Rapipago

Me estafaron

Vi un auto en venta por Mercado Libre luego me pasaron un link de pago fui y page, empiezo a averiguar y me dijeron que no existia una empresa de esas condiciones, me dijeron de mercado libre que lo iban a solucionar les mostre el usuario y todo, los tickets de pago y la compra no la efectue por hay sino por mail me mandaron para pagar en rapipago y fui y page y... Perdi la plata . Explicacion resumida. Quiero saber a quien fue didiguida esa plata ese codigo electronico a que cuenta fue el titular de la misma, el estafador de personas, delincuente, ladron, etc. Saludos

Vi un auto en venta por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> luego me pasaron un link de pago fui y page, empiezo a averiguar y me dijeron que no existia una empresa de esas condiciones, me dijeron de mercado libre que lo iban a solucionar les mostre el usuario y todo, los tickets de pago y la compra no la efectue por hay sino por mail me mandaron para pagar en rapipago y fui y page y... Perdi la plata . Explicacion resumida. Quiero saber a quien fue didiguida esa plata ese codigo electronico a que cuenta fue el titular de la misma, el estafador de personas, delincuente, ladron, etc. Saludos
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenos días, por la consulta de los datos del vendedor debe realizarla con Mercado Pago, ya que Rapipago no cuenta con los datos de los vendedores que operan dentro de esa plataforma, solo es un medio de pago que recibe el mismo y lo deriva a Mercado para que luego ellos acrediten a quien corresponda-
Saludos