Rapipago

Me cobraron un importe mayor al que debía pagar

Pague el f. 102/rt como lo hago mensualmente. Aporte de la persona que trabaja en mi domicilio. Trabaja 7 horas semanales. Por lo tanto marque con la “x” en el casillero que corresponde a “menos de 12”. Según consulté el importe es de $ 256.64. La empleada de rapipago insistía que había aumentado en este mes. Entonces le mostré que en internet decía bien claro el importe vigente $ 256,64. La empleada me explicó que si pongo la “x” en el casillero que dice menos de 12 horas, ellos tienen la obligación de cobrar $ 433,05. Yo aduje que lo que argumentaba no tenía sentido. pensé que tal vez el sitio de la web donde yo había chequeado no estaba actualizado. Cómo me quedó la duda hablé con mi contador y me dijo que había pagado por 12 o más horas semanales.