Rapipago

Dejaron a gente sin trabajo y a nosotros sin acceder al servicio chantas

En rapipago trelew los dueños hicieron una injusticia con sus empleadas de siempre los echo a todos cuando saben que la mina que estaba como reemplazo de la encargada que estaba embarazada la sin verguenza metio la mano en la lata dejando sin trabajo a las chicas que siempre atendieron ahi y tambien a la chica que tuvo su bebe hace unos meses son unos chantas se jactan de derechos y de brindar srrvicios y bla bla y dejaron a todo el personal en la calle por culpa de una mina que no llego a estar ni siquiera 20 dias una verguenza total... Aparte nosotros le i,portamos nada yo vivia llendo a ese rapipago siempre lleno de gente colas larguisimas ahora se cagaron en nosotros que siempre fuimos y no abrieron mas necesito saber porque sigue estando el negocio cerrado abandonado y sin abrir. Carlos de trelew

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos R