Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Quince comprar unas llantas q publicaron x face el vendedor m paso el código para pagar pero nunca m mando el producto . Hice un monto de tres mil pesos a este número [números]-[números] el 16/10/[números] . Y quiero saber q debo hacer haber si puedo reclamar y q esta persona no estafe más a nadie . Espero respuestas
Quince comprar unas llantas q publicaron x face el vendedor m paso el código para pagar pero nunca m mando el producto . Hice un monto de tres mil pesos a este número [números]-[números] el 16/10/[números] . Y quiero saber q debo hacer haber si puedo reclamar y q esta persona no estafe más a nadie . Espero respuestas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero cancelar el retiro de dinero qe ise de mercado pago a rapi pa…
Necesito qe me devuelvan el dinero
Estimados
buenas tardes.
detallo y adjunto el problema que tuve en …
todos los reclamos hacia Rapipago
¿Qué significa error genérico en Rapipago?
Al…
30643990632 ¿qué es?
En https://tuquejasuma.com/ htt…
¿Cómo cancelar un pago en Rapipago?
▶️ Algunas perso…
¿Se puede anular un pago en Rapipago?
⛔️ Errar es humano y …
DLP Capital Partners SA Rapipago
✅ En tuQuejaSuma recibimos reclam…
Rapipago Free Fire
▶️ Recibimos muchos reclamos en tuQuejaSuma de …
¿Cómo recuperar un comprobante de pago?
Pagaste en R…
Problemas con la acreditación de pago en Rapipago
En tuQuej…
DLP Capital Partners SA Argentina Pago
Muchas personas escriben en…
La compra fue x Facebook en un grupo de Honda Civic y espero respuesta
23 de Octubre a las 15:56 hs.ResponderBuenas tardes, nosotros como medio de pagos desde aqui podemos corroborar que el pago haya impactado correctamente. Para eso necesitamos la imagen del ticket y el dato que presento, si no puede adjuntarlo por aquí, envíelo a rapiayuda*rapipago.com.ar
26 de Octubre a las 12:06 hs.ResponderAguardamos respuestas
Saludos cordiales
Hla no puedo mandar la Foto . Ya la había mandado pero ahora no m deja tienen algún otro mail o cuenta para mandar . Gracias espero tu respuesta
28 de Octubre a las 10:51 hs.M mandaron mail cn la Foto de pago parro ya la mande y hasta ahora no hay ninguna solución vuelvo a mandar foto
28 de Octubre a las 10:39 hs.ResponderNo puedo mandar la fotos .. hay alguna página de internet
28 de Octubre a las 10:50 hs.ResponderNo puedo mandar las fotos? Q ya las mande apenas hice la queja
05 de Noviembre a las 12:27 hs.ResponderHla xq mande foto del comprobante q pague no tuve respuesta ni un llamado nada cm para decir esta solucionado o no?y todavía sigo esperando respuesta d ese eatafador q m robo la plata y q hice el pago x Rapipago
08 de Noviembre a las 7:21 hs.ResponderNunca m llamaron y tampoco m dieron ni una solución ni nada y el estafador m robó x rapipago
23 de Noviembre a las 7:27 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L
11 de Enero a las 18:43 hs.ResponderNunca m lo solucionaron y jamás un mail siempre m mandan si m lo solucionaron
11 de Enero a las 21:45 hs.ResponderBuenas tardes, el pago esta im****do en tiempo y forma debe generar el reclamo con la empresa que abono CAPITAL
18 de Enero a las 15:45 hs.ResponderRecuerde que el ticket es un documento legal donde queda reflejado el pago que genero
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L
25 de Enero a las 18:28 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L
25 de Enero a las 18:28 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L
25 de Enero a las 18:28 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L
25 de Enero a las 18:29 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria L
25 de Enero a las 18:29 hs.ResponderNo se xq m mandan q rapipago solucionó algo y jamás tuve una respuesta...
25 de Enero a las 19:04 hs.ResponderHola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
30 de Enero a las 13:18 hs.ResponderSaludos.
Que reclamo voy hacer ? Compre x mercado libre y jamás m llego nada , no se cm pueden tener gente q y manda un cupón para pagar x rapipago y ustedes no m den la solución ? Q tengan gente q venden y ustedes le cobren y sean estafadores de alguien q solo roba la plata a la gente y no m lo puedan solucionar o q valla a la empresa ? La verdad q este país da para todo y q son corruptos cm todo .. nesecito y excijo q m den una solución xq ustedes son el intermediario de esta gente q Te saca la plata.. gracias
30 de Enero a las 14:18 hs.ResponderMaria, solo somos medios de pago, el dinero ya no esta en Rapipago la denuncia tiene que hacerla con defensa del consumidor, mas la empresa en la cual esta el dinero DLP
30 de Enero a las 14:20 hs.ResponderSaludos.