Rapifotos

válido hasta el 23-06-2018
rapifotos
valor: ars240.00 precio: ars99.00 ahorro: 59%
válido por un revelado en Imagena de 20 fotos 13x18

Aproveche una oferta para imprimir 20 fotos me mandaron el correo diciendo que la fecha de vencimiento es hasta el 23 de junio, quiero cargar las fotos desde el 20 de junio y me dijeron que está vencido. Les mande mensajes al correo de contacto 3 veces para reclamar eso hasta ahora nadie me contesta así que no puedo mandar el pedido y la fecha de vencimiento será mañana. Abajo les mando una parte del correo con las fechas que me pusieron: comprado el 09-05-2018 válido hasta el 23-06-2018 rapifotos valor: ars240.00 precio: ars99.00 ahorro: 59% válido por un revelado en <a href="/imagena">Imagena</a> de 20 fotos 13x18