Rapifotos

Envie a revelar 120 fotos 13x18 con 2 pin comprados por internet en la pagina ra

Hola,compre 3 promociones de 60 fotos 13x18.,por internet con tarjeta...me enviaron los 3 pin ,cargue las fotos en la pagina,cargue los pin,pero solo recibi un revelado de 60 fotos,las otras quedaron cargadas,pero nunca me mandaron mail que ya estaban listas.los pin son...g68mk948....wua36rio y 86vicgca,tengo el mail del envio de los pin del dia 30 de julio,gracias.

Marcela R  Solución rechazada:

solo me preguntaron que promocion habia comprado

estoy esperando

Marcela R  Solución rechazada:

Solo me preguntaron que promocion habia comprado.

Marcela R

Yo las fotos las tenia cargadas en la pagina,pero nunca me las enviaron.

Marcela R  Solución rechazada:

espero me devuelvan el dinero

espero se solucione pronto

Rapifotos Representante de Rapifotos

En breve se contactaran con usted.

Marcela R  Solución rechazada:

Me contestaron..y me enviaron un link..hasta que no reciba mis fotos no se si esta solucionado.por lo menos me contactaron..de 3 revelados me faltan 2

Marcela R  Solución rechazada:

esta en vias de solucion..hasta que no tenga las fotos no esta solucionado.

Marcela R  Solución rechazada:

estoy en tratativas de solucionarlo..todavia no se hizo efectivo..pero se contactaron conmigo!!

01 de Diciembre a las 10:43 hs.
Marcela R  solución recibida:

se conectaron enseguida conmigo y me imprimieron las fotos..estoy muy conforme

02 de Diciembre a las 17:07 hs.