Rapifotos

Sitio caído pago realizado, exijo devolución del dinero

Con operación 5003650832 • creada el 25 de julio, compre impresiones en rapifotos, el sitio deja mucho que desear y cada vez que corregir un archivo se desacian todos los cambios. Entro y la pagina esta caída, tienen mi dinero y yo no tengo mis fotos

Alejandra M  Solución rechazada:

Pido que me impriman la fotos o me devuelvan los **** pesos.Sitio caido hace 3 meses y antes no funcionaba

13 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder
Rapifotos Representante de Rapifotos

Se le ha dado respuesta a su reclamo, el sitio efectivamente se encuentra en remodelación, pero su compra es del mes de julio y venció el mes de agosto cuando la pagina seguía en funcionamiento. Su ultimo contacto es del 30/07, y se contacta 4 meses aprox después . No corresponde el reclamo.

13 de Diciembre a las 12:16 hs.
Alejandra M

Tengo reclamos de cada día que intente imprimir sin tener éxito y me proponían distintas soluciones . Chantas totales

13 de Diciembre a las 12:25 hs.Responder
Alejandra M  Solución rechazada:

Me respondieron que mi voucher tenía muchos meses. Jamás lo pude usar por problemas de la página que lleva caída 3 meses. Se quedaron **** pesos

25 de Diciembre a las 2:55 hs.Responder