Rapifotos

Me falta un revelado 60 fotos 13x18,compre un pin,nunca me llego

Compre el 30 de julio 3 promociones de 60 fotos cada una 13x18..los 3 pin son...g68mk948,.....wua36r10...y 86vicgca...me fui de viaje el 14 de septiembre,por este motivo mande rapido las fotos,para tenerlas antes de irme,un pedido lo retire del abasto el 05 de septiembre,los otros dos si bien los cargue en la pagina de rapifotos,no tuve novedades hasta mi retorno el 5 de octubre,alli hice el reclamo y me solucionaron parcialmente el tema,solo me mandaron un link para cargar 60 fotos.me faltarian 60 mas,en la pagina de rapifotos esta todo aclarado,los pin,los numero de pedido,las fechas etc,pero no se puede acceder a mi cuenta de rapifotos.muchas gracias.

Marcela R  solución recibida:

se contactaron conmigo,me mandaron un link donde subi las fotos y me las revelaron.barbaro