Rapifotos

Que me manden el pin para poder cargar mis fotos

El 19/7 a la 11.34 pm compré a traves de la página de rapifotos un voucher por 120 fotos a $ 569 (fotos 13x18 ó 10x15), que paguè con mi tarjeta visa. El pago està realizado y figura dentro de mis consumos del mes. La referencia es 265576. El siguiente paso, luego de verificar el pago, es enviarme por mail el pin, para poder subir mis fotos y concretar el pedido. Bueno, no recibo el pin, y ése es mi reclamo. Hice mis reclamos por la mesa de soporte (jamàs me contestaron por esa vìa), que se supone es la que corresponde. Tambièn reclamé a traves de sus nuevas publicaciones por Facebook y luego por el messenger de facebook. Ellos me contestan que revise mi mail que me contestaron bajo el caso 26148. La realidad es que no hay ningun mail de ellos informandome el pin. Les doy otro mail, y tampoco tengo respuesta. Les pedì que me pasen el pin por el messenger de facebook y tampoco. No hay telefono para comunicarse. Me extraña, ya que hace varios años que anualmente imprimo mis fotos con esta empresa y jamás habìa tenido problemas. Gracias.

El 19/7 a la 11.34 pm compré a traves de la página de rapifotos un voucher por 120 fotos a $ 569 (fotos 13x18 ó 10x15), que paguè con mi tarjeta visa. El pago està realizado y figura dentro de mis consumos del mes. La referencia es 265576. El siguiente paso, luego de verificar el pago, es enviarme por mail el pin, para poder subir mis fotos y concretar el pedido. Bueno, no recibo el pin, y ése es mi reclamo. Hice mis reclamos por la mesa de soporte (jamàs me contestaron por esa vìa), que se supone es la que corresponde. Tambièn reclamé a traves de sus nuevas publicaciones por <a href="/facebook">Facebook</a> y luego por el messenger de facebook. Ellos me contestan que revise mi mail que me contestaron bajo el caso 26148. La realidad es que no hay ningun mail de ellos informandome el pin. Les doy otro mail, y tampoco tengo respuesta. Les pedì que me pasen el pin por el messenger de facebook y tampoco. No hay telefono para comunicarse. Me extraña, ya que hace varios años que anualmente imprimo mis fotos con esta empresa y jamás habìa tenido problemas. Gracias.
Miryam S

SEGUNDO RECLAMO POR ESTE MEDIO.
TAMPOCO ME CONTESTAN POR TELEFONO, DEJÉ MENSAJE QUE TAMPOCO ME CONTESTARON.

Miryam S  solución recibida:

Hice mi reclamo en la pagina. Hicieron seguimiento. Rapifotos respondio x mail.