Qiwi

Cobro de equipaje extra en avión, el cual el billete electrónico incluía

la ida fue con aerolíneas argentinas, la cual me informa al momento de despachar el equipaje que no tenía la valija de 15 kgs incluído, pero por excepción me la dejaban despachar sin cargo; sin embargo en la vuelta, que fue por la empresa Flybondi tuve el inconveniente en el cual me informaron que la agencia Kiwi tampoco había notificado el equipaje a despachar que me incluía el billete electrónico. Sin remedio, tuve que abonar el equipaje a despachar, el cual me significó un cargo extra de $1200, ya que si no lo abonaba, no podía mi valija.

El día 19/05/2019 compré un pasaje de avión ida bs as - tucuman (26/07/2019) y la vuelta san salvador de jujuy - el palomar (04/08/2019) al realizar la compra, en el billete electrónico que me envía dicha agencia me detallan que el boleto incluía un accesorio personal de 6 kgs y un equipaje facturado de 15 kgs, para ambos tramos. la ida fue con aerolíneas argentinas, la cual me informa al momento de despachar el equipaje que no tenía la valija de 15 kgs incluído, pero por excepción me la dejaban despachar sin cargo; sin embargo en la vuelta, que fue por la empresa <a href="/flybondi">Flybondi</a> tuve el inconveniente en el cual me informaron que la agencia <a href="/kiwi">Kiwi</a> tampoco había notificado el equipaje a despachar que me incluía el billete electrónico. Sin remedio, tuve que abonar el equipaje a despachar, el cual me significó un cargo extra de $1200, ya que si no lo abonaba, no podía mi valija. tengo los documentos necesarios, tanto billete electrónico de parte de la empresa y la factura de cobro por parte de flyboni, necesitando el reintegro de estos $1200, ya que kiwi no notificó a las agencias de dichos equipajes.
Qiwi Representante de Qiwi

Martin, Buenos días.
Te informamos que este canal de reclamos es para la empresa de pagos Qiwi Argentina y por lo que interpretamos el reclamo es para la empresa de viajes KIWI que no tiene nada que ver con nosotros.
Saludos.

Fabián G

Los estoy llamando innumerables veces y no me atiende nadie!! Espero respuesta a mí número
********** (móvil) Fabián

Martin V  solución recibida: