Qiwi

Error recarga sube qr

aguardo su respuesta,
saludos.

Buenas tardes, el día 24/04 realice una recarga de sube con qr en las máquinas ubicadas en la estación uruguay del subte b. Me debita la transacción pero no me acredita la carga en mi tarjeta. Desde la ventanilla me dijeron que el sistema me iba a devolver la plata, lo cual al día de la fecha no sucedió. Llame a sube y me dijeron que está empresa se ocupa de los reclamos de las máquinas automáticas. aguardo su respuesta, saludos.
Qiwi Representante de Qiwi

Melina, Buenas tardes.
Te informamos que no cargaste en una terminal Ex-Qiwi.
Cargaste en una terminal autoservicio del sistema de Subtes de Buenos Aires, ya que nuestras terminales no aceptan pagos con QR y tampoco tenemos en la red de subtes.
Por favor hacé el reclamo en la administradora del Subte de Buenos Aires.
Saludos!