Portsaid

No recibi lo que compré

Hola. Hice una compra el 19/8 que en la pagina web de portsaid. Dicha compra fue facturada y pagada. En la web de portsaid dice que fue enviada el 25/8, es decir hace más 3 semanas.figura el nro de envío pero en página de andreani sigue diciendo que todavía no recibieron mi pedido!! tampoco me habilitan la posibilidad de cancelar la compra. Es la 2da vez que me hacen lo mismo, sólo que la primera vez pude cancelar la compra y me devolvieron el dinero. Esta vez no me habilitan la opción de cancelar, envié varios emails pero no me contestan, les escribí por Facebook tampoco me contestan, hablé al telefono que aparece en la página pero atiende una máquina y cuando elegis la opcion de hablar con un asesor se corta la llamada. Ahora veo en los comentarios en facebook que a muchas personas les pasa lo mismo. Son es ta fa do res!!!!

Hola. Hice una compra el 19/8 que en la pagina web de portsaid. Dicha compra fue facturada y pagada. En la web de portsaid dice que fue enviada el 25/8, es decir hace más 3 semanas.figura el nro de envío pero en página de andreani sigue diciendo que todavía no recibieron mi pedido!! tampoco me habilitan la posibilidad de cancelar la compra. Es la 2da vez que me hacen lo mismo, sólo que la primera vez pude cancelar la compra y me devolvieron el dinero. Esta vez no me habilitan la opción de cancelar, envié varios emails pero no me contestan, les escribí por <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco me contestan, hablé al telefono que aparece en la página pero atiende una máquina y cuando elegis la opcion de hablar con un asesor se corta la llamada. Ahora veo en los comentarios en facebook que a muchas personas les pasa lo mismo. Son es ta fa do res!!!!