Portsaid

No llega mi pedido

Hola
el 14/8/2020 compré un pantalón en porsaid (pedido #prs1178843-01) a través de su tienda online. Me dieron una fecha de retiro en andreani el 5/9/2020, pero el estado del pedido siempre quedó como "preparando", nunca me enviaron la factura ni un número de seguimiento para andreani . De hecho empecé a comunciarme antes del 5 de septiembre, viendo la cantidad de quejas. Envié emails y me comuniqué por Instagram pero las respuestas son automáticas o repiten lo mismo "disculpas", que me fije en el estado del pedido, nunca una solución real. Quiero mi pantalón, sin tener que esperar un mes (en una semana se cumple el mes de la compra) o más como la gran cantidad de personas que tienen quejas por este tema contra portsaid. Gracias

Hola el 14/8/2020 compré un pantalón en porsaid (pedido #prs1178843-01) a través de su tienda online. Me dieron una fecha de retiro en andreani el 5/9/2020, pero el estado del pedido siempre quedó como "preparando", nunca me enviaron la factura ni un número de seguimiento para andreani . De hecho empecé a comunciarme antes del 5 de septiembre, viendo la cantidad de quejas. Envié emails y me comuniqué por <a href="/instagram">Instagram</a> pero las respuestas son automáticas o repiten lo mismo "disculpas", que me fije en el estado del pedido, nunca una solución real. Quiero mi pantalón, sin tener que esperar un mes (en una semana se cumple el mes de la compra) o más como la gran cantidad de personas que tienen quejas por este tema contra portsaid. Gracias
ALEJANDRA S  solución recibida:

Finalmente, la empresa canceló mi pedido, me dio una explicación sobre problemas de calidad del producto y me devolvió el dinero. Gracias