Portsaid

No devolución de dinero en compra cancelada

Hace dos meses que compré y por demora de ellos que no saben nada del pedido, cancelé la compra y pasaron mil reclamos por mail, por Instagram y sigue sin verse reflejada la devolución del dinero en mi tarjeta. Por mail no contestan ni por teléfono, sólo contestan por mensajes en instagram pero lamentablemente me dicen lo mismo todo el tiempo y no mandan el comprobante de devolución para corroborar que efectivamente cancelaron la compra y para que pueda reclamar a mi tarjeta si es que lo hicieron

Hace dos meses que compré y por demora de ellos que no saben nada del pedido, cancelé la compra y pasaron mil reclamos por mail, por <a href="/instagram">Instagram</a> y sigue sin verse reflejada la devolución del dinero en mi tarjeta. Por mail no contestan ni por teléfono, sólo contestan por mensajes en instagram pero lamentablemente me dicen lo mismo todo el tiempo y no mandan el comprobante de devolución para corroborar que efectivamente cancelaron la compra y para que pueda reclamar a mi tarjeta si es que lo hicieron
Natalia M  Solución rechazada:

Siguen sin enviarme el comprobante de devolución del dinero y no se ve reflejado en mi tarjeta. Sigo pagando las cuotas de una compra cancelada.

Natalia M  solución recibida:

Insistí en enviar mails a eshop para actualizar el reclamo, cada dos días, con ese número de ticket publicaba un mensaje en la página de instagram de la empresa y mandaba otro mensaje también por privado con los datos. Esto fue durante tres meses seguidos cada dos o tres días. Me dijo la empresa q los bancos tardan hasta 45 días en hacer devoluciones pero me lo desmintieron en la tarjeta. Hay que insistir.