Portsaid

Compra no entregada en portsaid

Hice una compra en portsaid, me llamaron para avisarme que uno de los dos articulos que compre no estaba en stock, me preguntaron si queria que me envien el otro, a lo que respondi que si, me facturaron este articulo pero nunca me lo enviaron, queice comunicarme durante diez dias por todos lo canale que ofrecen, Whatsapp mail, chat, nunca me contestaron.

Hice una compra en portsaid, me llamaron para avisarme que uno de los dos articulos que compre no estaba en stock, me preguntaron si queria que me envien el otro, a lo que respondi que si, me facturaron este articulo pero nunca me lo enviaron, queice comunicarme durante diez dias por todos lo canale que ofrecen, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mail, chat, nunca me contestaron.
Andrea M  Solución rechazada:

no fue solucionado todavia, me pidieron que comunique si queria una nota de credito o la restitucion del dinero, pero todavia no recibi nada.

04 de Noviembre a las 12:31 hs.Responder
Andrea M  Solución rechazada:

Hola, ante todo gracias por ayudarme, me contactaron por mail pero no recibi todavia solucion. ni devolucion del dinero ni una nota de credito que fueron las dos opciones que me dieron como para solucionar el siniestro del envio.

19 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder