Plusultra

Reembolso de vuelo cancelado

Compré un vuelo madrid - santiago de chile con localizador pu/izeqqq, operado por la compañía plus ultra mediante la web de Travelgenio com. A las pocas semanas de salir el vuelo y tras un primer cambio de horario por parte de la compañía, me entero que el destino del vuelo ha cambiado de santiago a lima y que me ofrecen un enlace con Avianca a santiago o cancelar el vuelo con el correspondiente reembolso. Opto por el reembolso. Más de 3 meses después aún no me han devuelto el dinero de mi pasaje y entre travelgenio y plus ultra se van pasando la pelota sin que nadie asuma la responsabilidad. No estoy pidiendo una compensación, a la que seguramente tendría derecho, sencillamente que se me devuelva el importe del vuelo cancelado.

Compré un vuelo madrid - santiago de chile con localizador pu/izeqqq, operado por la compañía plus ultra mediante la web de <a href="/travelgenio">Travelgenio</a> com. A las pocas semanas de salir el vuelo y tras un primer cambio de horario por parte de la compañía, me entero que el destino del vuelo ha cambiado de santiago a lima y que me ofrecen un enlace con <a href="/avianca">Avianca</a> a santiago o cancelar el vuelo con el correspondiente reembolso. Opto por el reembolso. Más de 3 meses después aún no me han devuelto el dinero de mi pasaje y entre travelgenio y plus ultra se van pasando la pelota sin que nadie asuma la responsabilidad. No estoy pidiendo una compensación, a la que seguramente tendría derecho, sencillamente que se me devuelva el importe del vuelo cancelado.