Plusultra

Que plus ultra me otorgue la certificación solicitada

s. Patricia oblitas
celular 51 990573238

Fui a las oficinas de plus ultra para solicitar una certificación de abordaje, toda vez que, mediante la agencia de viajes tika tours compre un paquete de viaje a europa como regalo para mi madre y mis 2 hijos, viaje que realizamos en diciembre del año 2016 a enero de 2017, el referido paquete incluyó los 4 pasajes con destino a la ciudad de madrid- españa (ida y vuelta). ahora bien, en la oficinas de plus ultra me dicen que envíe mi reclamo a su correo de atención al cliente, sin embargo a la fecha no emiten la certificación de los abordajes de los 4 pasajeros y sea de ida y de retorno, para cuyo efecto adjunté los ticket otorgados por mi agencia de viajes. s. Patricia oblitas celular 51 990573238
Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me dan la Certificación q quiero.

19 de Diciembre a las 7:05 hs.
Patricia O  Solución rechazada:

Aún no me envían la Certificacion solicitada

30 de Diciembre a las 8:42 hs.
Patricia O  solución recibida:

Xespues d insistir por casi 3 meses, recién me dieron la certificación.