Plusultra

Mal servicio de visje

Es la tercera vez que viajo a carlos paz con via tac . El boleto es más caro, porque hay cena a bordo, servicio de auxiliar y frazadas y almohadas. Todo falso. El auxiliar es uno de los choferes que si puede te ladra y muerde también, la comida, especifique que soy celiaca, no hay nada especial, todos los menús son iguales y obvio en un viaje de 12 hs, no voy a poder ir al baño cada minuto de mi descompostura si probara algo de lo que me dan. Frazadas y almohadas,no existen en este servicio, dicho x el "chófer-auxiliar" por lo tanto, ¿xq el servicio es más caro?