Plusultra

Devolución de billete cancelados de plus ultra aerolíneas

pido a quien corresponda ayudarme hacer este reclamo. Muchas gracias.

Devolución de vuelos cancelados de aerolíneas plus ultra. vuelo de madrid a guayaquil ecuador con fecha 1de julio 2021 y vuelta 26 de agosto 2021 vuelo número pu 0601 coste del billete 829.06 euros más 77 euros cargos de gestión billete pago realizado con agencia más 30 euros pago realizado directo a plus ultra por transferencia. aclaro. el vuelo de ida a guayaquil del 1 de julio 2021 se canceló y no fue posible viajar sin embargo el vuelo de regreso a madrid no lo cancelaron pero al no poder ir no puedo regresar. Por esa razón pido la devolución absoluta del importe total que es 906.06 euros pido a quien corresponda ayudarme hacer este reclamo. Muchas gracias.
Nanci E  Solución rechazada:

Hola. He echo la reclamación de mi vuelo cancelado de plus Ultra y no recibo contestación alguna.
Vuelo de Madrid a Ecuador fecha de ida1 de julio y vuelta 26 de agosto. Vuelo de ida que se canceló y vuelo de vuelta no se canceló pero yo al no poder ir no puedo volver así que yo no pude viajar por lo tanto reclamo todo el valor pagado del vuelo que es
***.06 € a la Aerolínea PLUS ULTRA. GRACIAS..

Nanci E  Solución rechazada:

Hola. Plus Ultra no quiere dar solución a mi reclamo porque son unos sinverguenzas. El Gobierno les ayudó con una millonada para que la compañia no se vaya a la quiebra pero ellos no quieren dar solución a los afectados. Muchas gracias a su queja suma por su interés de ayudar.

12 de Febrero a las 5:19 hs.Responder