Travelgenio

Travelgenio

Sobre Travelgenio

Travelgenio es una empresa que se dedica a la industria del turismo online y lo vincula con las nuevas tecnologías para facilitarle a los viajeros toda la tarea más burocrática de un viaje.

Travelgenio Argentina opiniones

En tuQuejaSuma recibimos Travelgenio reclamos por problemas relacionados con cambios de itinerarios y pedían que les devuelvan el dinero. A  su vez están quienes se consideraron que Travelgenio estafa por no brindar la información correspondiente a la hora de adquirir un paquete.

Están quienes tienen una opinión Travelgenio internacional positiva y aseguran que estuvo “todo bien, recomendable” y además, resaltan la calidad de la atención.

Hay Travelgenio opiniones Argentina hay buenas y malas. Algunos se quejan por problemas de atención o demoras en la facturación.

Travelgenio Cambio de Vuelo

Si Travelgenio Argentina te informa un cambio en tu paquete podés contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente para pedir que te informen en detalle las modificaciones y que adecúen la tarifa acorde a lo que indican las políticas de la empresa.

Si quien necesita efectuar un cambio en un vuelo sos vos, recordá que tenes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo para solicitarlo. si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

Cancelar vuelo Travelgenio

Si necesitas cancelar un vuelo, es importante que te comuniques lo antes posible con Travelgenio a través del servicio de atención al cliente para saber cuáles son las condiciones y penalizaciones de acuerdo al servicio que hayas contratado. Recordá que la mayoría de tarifas no son reembolsables, por lo cual, te recomendamos contratar su sistema de Protección de Cancelación Plus durante el proceso de reserva, el cual te permite cancelar tu reserva por cualquier motivo.

Travelgenio Check In

La empresa te permite realizar el check in de manera online. De esa manera podés agilizar los trámites que se realizan en el aeropuerto y evitar perder tiempo haciendo colas.

Travelgenio Equipaje

Si bien hay una pequeña variación de acuerdo al tipo de vuelo y areolínea, la mayoría de los servicios incluyen equipaje de hasta 23 kilos.

Al momento de comprar tus pasajes, junto a la información de los vuelos que escogiste aparecerá una maleta, si tiene el aspa roja significa que ese trayecto NO tiene el equipaje incluído.

Si aparece sólo 1 valija, implica que sólo está incluida una pieza; si aparecen dos maletas, es que tenes incluídas dos piezas. El equipaje de mano está siempre incluido.

Si necesitas incluir equipaje, lo ideal es contratar el “Servicio Personalizado” durante el proceso de reserva. Además de solicitar equipaje, podrás reservar asientos, comidas o dietas especiales, etc.

Travelgenio Argentina contacto

✅ Formulario Online

✅ Google +

Travelgenio Argentina telefonos

Actualmente la empresa permite contactar a tres números de Travelgenio teléfono: uno para llamadas nacionales; otro para internacinales y otro para enviar fax.
El Travelgenio número Argentina es (011) 5984 2113.

☎️ Desde el extranjero: +34 91 116 0765
☎️ Fax: +34 91 754 5683

Travelgenio Argentina sucursales

La empresa se maneja de manera online, no cuenta con sucursales pero sí se pueden enviar consultas al Travelgenio Argentina domicilio ubicado en Madrid.

Reclamos a Travelgenio

Robo del dinero

Compré tuquete bogotá tel aviv en pandemia y un a devolvieron el dinero el reclamo quedó siéntete en proceso por favor que hago

Publicado 04 de Febrero

Devolución de pasajes

Compre pasajes para el 8 de julio de 2020 desde buenos aires a perú lima, por temas de pandemia no se pudo viajar . La empresa jamás nos devolvió el total de los pasajes pagados hasta el día de la fecha. Me he cansado de llamar y jamás eh tenido respuesta favorable.

Publicado 09 de Junio

Cambio

Compre un vuelo de australia a mexico para finales de junio, pero checando el estado de vuelo me dice que este ha cambiando y necesito contactarlos para obtener la información del cambio, en la pagina donde checo el booking no me parece ningún cambio, necesito saber si realmente cambió algo o no.

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Travelgenio

Necesito cambiar fecha de mi reserva

Necesito cambiar la fecha de mi vuelo por problema personal y no responden los mensajes por ninguna forma, ni red social.

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Travelgenio

Nunca llegó el reembolso a mi cuenta

Por favor, ruego me ayuden a reclamar a la empresa dos bonos de reembolso que la empresa iberia realizo a mi cuenta, por pasajes que teniamos para volar pandemia. Para mi es mucha plata y hoy no puedo irme de vacaciones ya que no tengo el dinero. Realmente lo necesito, por favor ayudenme!!!

Publicado 10 de Marzo

Devolución

Por motivos de enfermedad, tenia un viaje del 1 de octubre al 13 de octubre (madrid- colombo) al que no pude viajar. Solicité la devolución de las tasas aeroportuarias, así como un justificante de devolución de las mismas en diciembre y aún estoy a la espera de respuesta, no me contestan ni por cor…

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Travelgenio

No contestan y necesito cambiar el pasaje

Tengo un pasaje comprado a australia para el 15 de marzo. Me llegó un cambio de itinerario que no me conviene. Quiero cambiar la fecha de mi pasaje y llevo un mes escribiendo a través de facebook. Mandé varias veces a través de mytrip mi correo para que me contacten. Llamé directo a la aerolínea y …

Publicado 15 de Febrero

Devolución de pasajes

Hice una reserva con travelgenio hacia cuzco para el mes de abril, pero dado la situación actual del país, he decidido cancelarla, pero he recibido un correo que indica que la empresa quebró... Y ya no tengo acceso al portal para poder comenzar el trámite de devolución de pasajes. Y necesito soluci…

Publicado 31 de Enero

No puedo facturar

No puedo obtener respuesta para poder facturar mis vuelos ya mande correo a [email protected] para obtener una respuesta y no contesta nadie de igual forma marque a un numero pero tampoco contestan ni en su pagina podemos facturar podrian apoyarnos a saber como lo podemos solucionar.

Publicado 06 de Enero

(urgente) cambio de reserva 2myo3i solo para un pasajero

Mi nombre es viviana fonseca fournier y tenemos un código de reserva 2myo3i, vuelo desde miami a paris el día 28 de marzo, sin embargo hubo un cambio de horario por un poco más de tres horas. Somos tres pasajeros en esta reservación, sin embargo a mi persona solo una pasajera no le estaría resultan…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Travelgenio

Cambio de vuelo urgente por urgencia familiar

Necesito urgentemente cambiar mi vuelo programado para el día 6 de enero de 2023 por una urgencia familiar y no me es posible contactar con travelgenio por ninguno de los teléfonos o emails que proporcionan. La página web no me permite hacer el cambio ya que los botones de cambio de fecha no funcio…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Travelgenio

Cambio de categoría de pasaje

Viajamos mi marido y yo. Por error la compra fue en diferentes categorías. Me gustaría cambiar el pasaje de mi marido para viajar juntos

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Travelgenio

Cambio de reserva del vuelo bogotá -cucuta

No puede abordar mi vuelo ( bogotá - cúcuta), el día 25 de diciembre a la 12:44 h. Quiero cambiar mi reserva, y le he enviado correos a travelgenio y no ha respondido a mi petición, me siento e*****do, ya que no hay repuesta de la empresa. le agradezco que me contacte lo más pronto posible. est…

Publicado 29 de Diciembre

Fraude

Travelgenio me estafó con un billete a cuba .localizador de reserva 21968508, hice el reclamo reiteradas ocasiones y me dejan con respuestas inválidas, nada concreto ,ademas que me bloquearonparaingresara mi tips y revisarelestado de mi reclamo .solicito el reembolso de mi dinero con suma urgencia .

Publicado 28 de Diciembre

No responden al teléfono

Quiero gestionar un cambio de fecha de billete y no consigo que me respondan al teléfono. envié dos mails y no me responden. estoy desesperado y no consigo que me atiendan. un desastre

Publicado 26 de Diciembre

Factura no recibida

No me han enviado mi factura de compra de un vuelo en trravelgenio, mi numero de ticket es 22265606

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Travelgenio

Cambiar la ruta de vuelo

Requiero cambiar la ruta del vuelo llegando al mismo destino pero no hay manera de me contacten.

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Travelgenio

No puedo comunicarme con travelgenio

Necesito contactarme para solicitar la cancelacion de mi viaje por razones de salud pero no consigo comunicarme al telefono de argentina y tampoco mediante el formulario ya que aparece como fuera de servicio. Muchas gracias monica

Publicado 22 de Diciembre