Travelgenio

Travelgenio

Sobre Travelgenio

Travelgenio es una empresa que se dedica a la industria del turismo online y lo vincula con las nuevas tecnologías para facilitarle a los viajeros toda la tarea más burocrática de un viaje.

Travelgenio Argentina opiniones

En tuQuejaSuma recibimos Travelgenio reclamos por problemas relacionados con cambios de itinerarios y pedían que les devuelvan el dinero. A  su vez están quienes se consideraron que Travelgenio estafa por no brindar la información correspondiente a la hora de adquirir un paquete.

Están quienes tienen una opinión Travelgenio internacional positiva y aseguran que estuvo “todo bien, recomendable” y además, resaltan la calidad de la atención.

Hay Travelgenio opiniones Argentina hay buenas y malas. Algunos se quejan por problemas de atención o demoras en la facturación.

Travelgenio Cambio de Vuelo

Si Travelgenio Argentina te informa un cambio en tu paquete podés contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente para pedir que te informen en detalle las modificaciones y que adecúen la tarifa acorde a lo que indican las políticas de la empresa.

Si quien necesita efectuar un cambio en un vuelo sos vos, recordá que tenes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo para solicitarlo. si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

Cancelar vuelo Travelgenio

Si necesitas cancelar un vuelo, es importante que te comuniques lo antes posible con Travelgenio a través del servicio de atención al cliente para saber cuáles son las condiciones y penalizaciones de acuerdo al servicio que hayas contratado. Recordá que la mayoría de tarifas no son reembolsables, por lo cual, te recomendamos contratar su sistema de Protección de Cancelación Plus durante el proceso de reserva, el cual te permite cancelar tu reserva por cualquier motivo.

Travelgenio Check In

La empresa te permite realizar el check in de manera online. De esa manera podés agilizar los trámites que se realizan en el aeropuerto y evitar perder tiempo haciendo colas.

Travelgenio Equipaje

Si bien hay una pequeña variación de acuerdo al tipo de vuelo y areolínea, la mayoría de los servicios incluyen equipaje de hasta 23 kilos.

Al momento de comprar tus pasajes, junto a la información de los vuelos que escogiste aparecerá una maleta, si tiene el aspa roja significa que ese trayecto NO tiene el equipaje incluído.

Si aparece sólo 1 valija, implica que sólo está incluida una pieza; si aparecen dos maletas, es que tenes incluídas dos piezas. El equipaje de mano está siempre incluido.

Si necesitas incluir equipaje, lo ideal es contratar el “Servicio Personalizado” durante el proceso de reserva. Además de solicitar equipaje, podrás reservar asientos, comidas o dietas especiales, etc.

Travelgenio Argentina contacto

✅ Formulario Online

✅ Google +

Travelgenio Argentina telefonos

Actualmente la empresa permite contactar a tres números de Travelgenio teléfono: uno para llamadas nacionales; otro para internacinales y otro para enviar fax.
El Travelgenio número Argentina es (011) 5984 2113.

☎️ Desde el extranjero: +34 91 116 0765
☎️ Fax: +34 91 754 5683

Travelgenio Argentina sucursales

La empresa se maneja de manera online, no cuenta con sucursales pero sí se pueden enviar consultas al Travelgenio Argentina domicilio ubicado en Madrid.

Reclamos a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Que me devuelvan el dinero

Compré en el sitio web travelgenio.com.ar ticket aéreos a europa . A los días me mandan un mail donde me informaban que la erosiones había cambiado el itinerario. Yo viajaba a barcelona, con el cambio llegaba a paris. Si no aceptaba el cambio, me informaron que podía pedir el reembolso del dinero. …

Publicado 29 de Julio

Codigo de reserva inexistente

He reservado un vuelo de buenos aires a roma hace unos dias con travelgenio, con la compania Alitalia He recibido los mails de confirmacion por parte de travelgenio, con los codigos de reserva y el numero de billete. Pero ahora que estoy en la pagina de alitalia, para ver m…

Publicado 24 de Julio

Cancelar una compra

Me llego el aviso de una compra que no realice y el precio es en dolares

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Travelgenio

Estafa de travel genio: no modificaron la fecha de mi pasaje como acordado

El 31/5 me comuniqué telefónicamente con travelgenio para cambiar la fecha de dos reservas de viaje. Me confirmaron la modificación la llamada inesperadamente se interrumpió antes de que pudieran comunicarme el estado de la segunda. Nadie me volvió a contactar ni tampoco atender el telefono en su c…

Publicado 10 de Junio

Devolución de pago

Buenas tardes,durante el día de hoy efectué una compra de billetes de avión buenos aires-mar del plata a través de travelgenio. en principio, la operación se desarrolló con normalidad, sin embargo, hace un rato recibí un email de la compañía solicitando abonar mi reserva lkecbk cuando teóricamente…

Publicado 16 de Mayo

Devolucion del dinero

Hola, hice una cancelacion de un vuelvo, prometieron que estan en proceso de devolucion pero todavia no tengo novedades

Publicado 03 de Mayo

Devolucion

Me cobraron mas de lo que me dijeron en la pagina y sin especificarme ningun monto adicional.

Publicado 02 de Abril

Estafa

En marzo de 2017 compre un billete flex, para la ruta ezeiza- barcelona a finales del 2017 lo quiero cambiar y ademas de una seguidilla de ineptos en atencion al cliente nunca me informaron al momento de la compra ls condiciones y limites de la fecha. Cuando lo quiero cambiar me dicen que tengo una…

Publicado 06 de Febrero

Reembolso de vuelo cancelado

Compré un vuelo madrid - santiago de chile con localizador pu/izeqqq, operado por la compañía plus ultra mediante la web de travelgenio.com. A las pocas semanas de salir el vuelo y tras un primer cambio de horario por parte de la compañía, me entero que el destino del vuelo ha cambiado de santiago …

Publicado 23 de Enero

Doble facturación

Voy a hacer una compra con la tarjeta del Banco Hipotecario y me da error, entonces la hago con la del banco ICBC y se concreta la operación , pero ahora me aparece una compra de 522,92 en el banco hipotecario a que se debe ? n de cupon 02951630

Solucionado 23 de Diciembre