Travelgenio

Estafa

En marzo de 2017 compre un billete flex, para la ruta ezeiza- barcelona a finales del 2017 lo quiero cambiar y ademas de una seguidilla de ineptos en atencion al cliente nunca me informaron al momento de la compra ls condiciones y limites de la fecha. Cuando lo quiero cambiar me dicen que tengo una diferencia tarifaria y que lo tengo que usar antes de marzo de 2018 como con cualquier aerolinea. Ante esto fui a defensa del consumidor y ellos no pieden hacer nada porque travelgenio no tiene domicilio legal en la argentina (el dueño es argentino) asi que reclame ante iberia y me respondieron que ellos no pieden hacer nada. Consulte en aerolíneas argentinas cual es la validez para poder hacer el cambio y me explicaron que cada vez que uno re emite un billete se renueva por un año mas, que eso es segun la ley del contrato de transporte aereo. Para iberia no aplica? nadie me dio una solucion. Ni travelgenio ni iberia. Me dijeron que de no usarlo perderia el pasaje

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Barbara C por supuesto que podemos ayudarte con la gestión de tu reserva con flex ticket. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y cuál es la gestión que deseas realizar sobre la misma y te indicaremos si esta es posible y cuáles son los pasos a seguir. Un saludo.

06 de Febrero a las 18:07 hs.Responder
liliana G

Ya les mande mas de cien mails y la respuesta es siempre la misma. Uds no me informaron lo que debían informar cuando compre el pasaje. La única opción que me dan es que viaje antes del 17 de marzo y esa no es una opcion para mi! Porque no pueden reemitir el ticket?

06 de Febrero a las 20:00 hs.

No lo van a solucionar.

11 de Febrero a las 16:39 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Si necesita cualquier aclaración en relación a los términos y condiciones del flex ticket, siga la cadena de correos y puntualmente, como hasta ahora, se le proporcionará la información detallada. Saludos

11 de Febrero a las 17:16 hs.Responder
liliana G

Ellos siguen sosteniendo que la info la proporcionaron en su momento y no fue asi. Tengo todos los mails impresos desde el dia de la compra y en ninguno de ellos estan las condiciones de las que hablan. La única opcion que me brindan no me sirve porque ademas es pagando un monto que es superior al pasaje que pague.

11 de Febrero a las 19:34 hs.Responder
liliana G

Perdi mi pasaje sin poder extender su vencimiento o cambiar de fecha, fue un stress. Les recomiendo no comprar por travelgenio,son muchos los casos que conozco que estafan a la gente.

22 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Barbara. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

22 de Febrero a las 11:24 hs.Responder
liliana G

Hace mas de seis meses que automáticamente me responden eso. Ya ni siquiera puedo quejarme en la pagina de internet porque me bloquearon, pero para todos los usuarios y compradores de paginas de turismo esten atentos que hay una pagina especial para quejas contra travelgenio donde la gente denuncia todas las peripecias que pasaron por culpa de esta empresa.

22 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
liliana G

La única opción posible que me daban era realizar el viaje antes del 17 de marzo y ya no puedo hacerlo porque se paso la fecha. Perdi mi pasaje y mi dinero

liliana G  Solución rechazada:

Ya pasó un año y ellos no solucionaron nada. No tienen domicilio legal en argentina y no se los puede demandar. Gracias a que formo parte de una comunidad de viajeros puedo alertar de lo chantas que son y evitar así que más gente caiga en sus redes.

No solucionaron nada,
No propusieron nada!!!
Son un chiste de mal gusto!

Travelgenio Representante de Travelgenio

Tiene toda la información en mail referencia [Travelgenio SL #*******] . Siga esa cadena de correos si necesita aclarar cualquier punto. Saludos

liliana G  Solución rechazada:

No me han solucionado nada. Solo quieren que quite este mensaje porque claramente los perjudica, ya que les aviso a otros usuarios de lo chantas quebson

Jesús P

Jamás se les ocurra comprar billetes en Travelgenio no gestionan, no son oportunos, no hacen las devoluciones ni las gestionan con las aerolíneas, viven del dinero de los ingenuos, no gestionan la devolución de las tasas de aeropuertos que no se han utilizado, he enviado los correos respectivos y no se ve reflejado. Hay que denunciarlos a Bruselas.

19 de Noviembre a las 19:42 hs.Responder
yrina V

no compren en esta empresa mi novio acaba de perder su vuelo y encima compramos un seguro y no te lo consideran , ellos dicen que se comunicaran contigo pero no lo hacen , se lavan las manos son unos ******dores

24 de Febrero a las 18:13 hs.Responder