Travelgenio

Devolución de pago

exijo inmediatamente la devolución del pago efectuado.
celeste scavino
24031726

Buenas tardes,durante el día de hoy efectué una compra de billetes de avión buenos aires-mar del plata a través de travelgenio. en principio, la operación se desarrolló con normalidad, sin embargo, hace un rato recibí un email de la compañía solicitando abonar mi reserva lkecbk cuando teóricamente ya la había abonado y por un importe que no se condice con la operación efectuada. inmediatamente llamé a a visa y me informan que ya me habían cargado el pago y que el mismo, que originalmente era de $2758 pesos argentinos, figuraba en dolares. luego recibo un mensaje de travelgenio en donde me dicen "que la aerolínea no responde" por lo que no pueden mantenerme la reserva original...y me ofrecen una tarifa muchísimo más cara y en euros. Es decir que no sólo no cancelaron el pago efectuado en un principio, sino que pretenden presionarme para pagar la suma que se les antoja. exijo inmediatamente la devolución del pago efectuado. celeste scavino 24031726
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Celeste. Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración.

Celeste S  Solución rechazada:

Enviaron un e-mail para decir que iban a devolver el pago. Me comuniqué en reiteradas ocasiones con Travelgenio, por mail y telefónicamente, y ellos afirman que devolvieron el pago. Sin embargo, desde Visa me informan que no ha sido notificada ninguna devolución. Solicité a Travelgenio que enviara comprobante de la misma, y hasta el momento no he obtenido nada en concreto.
Sigo esperando la devolución o al menos una garantía de que realmente la hayan efectuado.

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Celeste por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. En breve un agente revisará el estado y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

Fernando D

Intente comprar un pasaje que no pude por falta de fondos en la tarjeta en ese momento, ahora me aparece que me cobraron 28 dolares por nada, que paso? Espero devolucion o cancelacion del importe cobrado

23 de Marzo a las 18:11 hs.