Travelgenio

Travelgenio

Sobre Travelgenio

Travelgenio es una empresa que se dedica a la industria del turismo online y lo vincula con las nuevas tecnologías para facilitarle a los viajeros toda la tarea más burocrática de un viaje.

Travelgenio Argentina opiniones

En tuQuejaSuma recibimos Travelgenio reclamos por problemas relacionados con cambios de itinerarios y pedían que les devuelvan el dinero. A  su vez están quienes se consideraron que Travelgenio estafa por no brindar la información correspondiente a la hora de adquirir un paquete.

Están quienes tienen una opinión Travelgenio internacional positiva y aseguran que estuvo “todo bien, recomendable” y además, resaltan la calidad de la atención.

Hay Travelgenio opiniones Argentina hay buenas y malas. Algunos se quejan por problemas de atención o demoras en la facturación.

Travelgenio Cambio de Vuelo

Si Travelgenio Argentina te informa un cambio en tu paquete podés contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente para pedir que te informen en detalle las modificaciones y que adecúen la tarifa acorde a lo que indican las políticas de la empresa.

Si quien necesita efectuar un cambio en un vuelo sos vos, recordá que tenes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo para solicitarlo. si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

Cancelar vuelo Travelgenio

Si necesitas cancelar un vuelo, es importante que te comuniques lo antes posible con Travelgenio a través del servicio de atención al cliente para saber cuáles son las condiciones y penalizaciones de acuerdo al servicio que hayas contratado. Recordá que la mayoría de tarifas no son reembolsables, por lo cual, te recomendamos contratar su sistema de Protección de Cancelación Plus durante el proceso de reserva, el cual te permite cancelar tu reserva por cualquier motivo.

Travelgenio Check In

La empresa te permite realizar el check in de manera online. De esa manera podés agilizar los trámites que se realizan en el aeropuerto y evitar perder tiempo haciendo colas.

Travelgenio Equipaje

Si bien hay una pequeña variación de acuerdo al tipo de vuelo y areolínea, la mayoría de los servicios incluyen equipaje de hasta 23 kilos.

Al momento de comprar tus pasajes, junto a la información de los vuelos que escogiste aparecerá una maleta, si tiene el aspa roja significa que ese trayecto NO tiene el equipaje incluído.

Si aparece sólo 1 valija, implica que sólo está incluida una pieza; si aparecen dos maletas, es que tenes incluídas dos piezas. El equipaje de mano está siempre incluido.

Si necesitas incluir equipaje, lo ideal es contratar el “Servicio Personalizado” durante el proceso de reserva. Además de solicitar equipaje, podrás reservar asientos, comidas o dietas especiales, etc.

Travelgenio Argentina contacto

✅ Formulario Online

✅ Google +

Travelgenio Argentina telefonos

Actualmente la empresa permite contactar a tres números de Travelgenio teléfono: uno para llamadas nacionales; otro para internacinales y otro para enviar fax.
El Travelgenio número Argentina es (011) 5984 2113.

☎️ Desde el extranjero: +34 91 116 0765
☎️ Fax: +34 91 754 5683

Travelgenio Argentina sucursales

La empresa se maneja de manera online, no cuenta con sucursales pero sí se pueden enviar consultas al Travelgenio Argentina domicilio ubicado en Madrid.

Reclamos a Travelgenio

Factura electrónica no llegó

Hice una compra y no me llegó la factura electronica de la compra de 2 vuelos los localizadores son: 22341722 y 22341618

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Travelgenio

Queremos la devolución de nuestro dinero

Compramos dos boletos de avión de cancún a ciudad de méxico, nos llegó la notificación al correo con reservación # 22360359 nos descontaron el monto completo, el día anterior al viaje nos comunicamos con la aerolínea Aeromexico y nos dice que ese número de reserva no existe y no aparecen nuestros b…

Publicado 17 de Diciembre

Solicitud de reembolso

Cordial saludo, por medio de la presente solicito respuesta del reembolso de una reserva realizada y cancelada el dia 20 de noviembre, el cual manifiestan que ya realizaron dicha devolucion y no ha llegado nada. mi nombe es yulieth carolina altahona arnedo. cc:1047458946 yuliethaltahona0…

Publicado 14 de Diciembre

Estafa

Realice una compra de una oferta de vuelo de lima a punta cana - punta cana lima, me cancelaron en vuelo y no me regresan el dinero fueron 716.29 dólares, necesito el dinero de regreso en mi cuenta, son unos e*****dores.

Solucionado 17 de Diciembre

Solicitud factura electronica

Buen dia, muy amablemente. en dias anteriores realizamos la compra de unos boletos con destino nacional (bogota-monteria, colombia) por medio de travelgenio.com que nos sirvió de intermediario con la compañia latam airlines pero ingresando a la pagina web de travelgenio.com no me ha dado opcion d…

Solucionado 19 de Diciembre

Fraude

21968508 es el código de reserva del cual expongo nuevamente mi reclamo. Travelgenio les pido que no más de tramitar a las personas para devolver el dinero que se llevaron gratuitamente ya que el vuelo no lo pude realizar por falta de información de parte de travelgenio me suspendieron el viaje en…

Publicado 30 de Noviembre

Pago de los boletos

Quiero que se realice el pagos de los boletos de pasaje que reserve ya que en la aerolínea boa no figura y este pago se hizo por la web a su agencia. El localizador de reserva es 22260675 los datos de las pasajeras son: zaida ramírez pérez dni 41287562 ruta : lima - santa cruz bolivia …

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Travelgenio

Cobros excesivos por correccion de apellidos que el sistema radico mal

El 17 de noviembre compramos un vuelo de barranquilla a bogota :ida 8 de dic regreso:12 de nov. Ingresamos todos los datos correctos y realizamos el pago, al finalizar llego un correo electrónico con el boleto y nos dimos cuenta de que los apellidos estaban invertidos, de inmediato empezamos a llam…

Publicado 25 de Noviembre

Reclamo

Hice una compra online y me la descontaron luego me cancelaron la reservacion y me mandaron un localizado de reserva por favor necesito una respuesta

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Travelgenio

Pague servicios especiales, pero no aparece en mi boleto aereo

Realice una compra de unos pasajes a panama, y a la vez realice un pago por servicios especiales, pero en mi ticket aereo no sale ese adicional que he pagado, y que lo pague poruqe deseo utilizarlo para mi equipaje de bodega, por favor solicito me den un contacto para solucionar eso

Publicado 15 de Noviembre