Travelgenio

Fraude

21968508 es el código de reserva del cual expongo nuevamente mi reclamo. Travelgenio les pido que no más de tramitar a las personas para devolver el dinero que se llevaron gratuitamente ya que el vuelo no lo pude realizar por falta de información de parte de travelgenio me suspendieron el viaje en el aeropuerto y quien me devuelve mi tiempo, el cansancio y devolverme a casa tarde de la noche y sin locomoción. Travelgenio solicito el reembolso ya basta de tranitar y no querer hacerse cargo.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Cecilia H

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

01 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Cecilia H

Travelgenio hace aproximadamente 1 mes me dijeron lo mismo y aún ninguna respuesta concreta. Espero una pronta solución.

01 de Diciembre a las 18:03 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no me ha dado ninguna solución .Me escribieron : SU SOLICITUD HA SIDO ENVIADA y a pasado más de 1 mes y el proceso no avanza.

05 de Diciembre a las 20:39 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no a parado de burlarse de mi , me dejaron en SU SOLICITUD ESTA EN CURSO ...Y NO CAMBIA DE ESE ESTADO EL REEMBOLSO, Hasta cuando? Definitivamente.son unos estafadores.

10 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no me ha dado ninguna solución. Solicito una respuesta concreta lo antes posible, supongo que es una entidad seria?

16 de Diciembre a las 6:37 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no me ha dado ninguna solución a mi reclamo, por lo menos que se dignen a responder mis mensajes. Definitivamente son unos estafadores.

22 de Diciembre a las 14:33 hs.Responder