Travelgenio

Solicitud factura electronica

Buen dia, muy amablemente.
quedo atenta a su respuesta y solución, muchas gracias.

Buen dia, muy amablemente. en dias anteriores realizamos la compra de unos boletos con destino nacional (bogota-monteria, colombia) por medio de travelgenio.com que nos sirvió de intermediario con la compañia latam airlines pero ingresando a la pagina web de travelgenio.com no me ha dado opcion de solicitar la factura electronica de esta compra ni nos ha llegado nada, la presente es para solicitar me ayuden con esta gestion ya que fue una compra empresarial y se solicita la factura electronica de los boletos. quedo atenta a su respuesta y solución, muchas gracias.
Travelgenio Representante de Travelgenio

CAROLINA P

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

13 de Diciembre a las 8:31 hs.
CAROLINA P  solución recibida:

Despues de realizar el reclamo me respondieron y al cabo de 2 dias ya tenia generada la factura!

19 de Diciembre a las 10:35 hs.