Travelgenio

Cobros excesivos por correccion de apellidos que el sistema radico mal

El 17 de noviembre compramos un vuelo de barranquilla a bogota :ida 8 de dic regreso:12 de nov. Ingresamos todos los datos correctos y realizamos el pago, al finalizar llego un correo electrónico con el boleto y nos dimos cuenta de que los apellidos estaban invertidos, de inmediato empezamos a llamar y nunca hubo respuesta, luego nos comunicamos con latam y ellos se lavan las manos diciendo que debemos contactar al proveedor travelgenio, enviamos un correo pidiendo que se arreglaran los apellidos y nos dicen que por la gestion cobran $250.000 que por supuesto nos parece una usura, ya que no estamos pidiendo que cambien ni hora ni fecha del vuelo, solo que corrijan lo que su sistema hizo mal. Por ende pedimos la devolucion del dinero ya que no nos interesa compara vuelos con empresas tan tramposas como esta.

Travelgenio Representante de Travelgenio

RONALD J

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

28 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder
RONALD J  Solución rechazada:

Son la peor empresa de viajes que conozco

30 de Noviembre a las 11:56 hs.Responder