Travelgenio

Travelgenio

Sobre Travelgenio

Travelgenio es una empresa que se dedica a la industria del turismo online y lo vincula con las nuevas tecnologías para facilitarle a los viajeros toda la tarea más burocrática de un viaje.

Travelgenio Argentina opiniones

En tuQuejaSuma recibimos Travelgenio reclamos por problemas relacionados con cambios de itinerarios y pedían que les devuelvan el dinero. A  su vez están quienes se consideraron que Travelgenio estafa por no brindar la información correspondiente a la hora de adquirir un paquete.

Están quienes tienen una opinión Travelgenio internacional positiva y aseguran que estuvo “todo bien, recomendable” y además, resaltan la calidad de la atención.

Hay Travelgenio opiniones Argentina hay buenas y malas. Algunos se quejan por problemas de atención o demoras en la facturación.

Travelgenio Cambio de Vuelo

Si Travelgenio Argentina te informa un cambio en tu paquete podés contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente para pedir que te informen en detalle las modificaciones y que adecúen la tarifa acorde a lo que indican las políticas de la empresa.

Si quien necesita efectuar un cambio en un vuelo sos vos, recordá que tenes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo para solicitarlo. si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

Cancelar vuelo Travelgenio

Si necesitas cancelar un vuelo, es importante que te comuniques lo antes posible con Travelgenio a través del servicio de atención al cliente para saber cuáles son las condiciones y penalizaciones de acuerdo al servicio que hayas contratado. Recordá que la mayoría de tarifas no son reembolsables, por lo cual, te recomendamos contratar su sistema de Protección de Cancelación Plus durante el proceso de reserva, el cual te permite cancelar tu reserva por cualquier motivo.

Travelgenio Check In

La empresa te permite realizar el check in de manera online. De esa manera podés agilizar los trámites que se realizan en el aeropuerto y evitar perder tiempo haciendo colas.

Travelgenio Equipaje

Si bien hay una pequeña variación de acuerdo al tipo de vuelo y areolínea, la mayoría de los servicios incluyen equipaje de hasta 23 kilos.

Al momento de comprar tus pasajes, junto a la información de los vuelos que escogiste aparecerá una maleta, si tiene el aspa roja significa que ese trayecto NO tiene el equipaje incluído.

Si aparece sólo 1 valija, implica que sólo está incluida una pieza; si aparecen dos maletas, es que tenes incluídas dos piezas. El equipaje de mano está siempre incluido.

Si necesitas incluir equipaje, lo ideal es contratar el “Servicio Personalizado” durante el proceso de reserva. Además de solicitar equipaje, podrás reservar asientos, comidas o dietas especiales, etc.

Travelgenio Argentina contacto

✅ Formulario Online

✅ Google +

Travelgenio Argentina telefonos

Actualmente la empresa permite contactar a tres números de Travelgenio teléfono: uno para llamadas nacionales; otro para internacinales y otro para enviar fax.
El Travelgenio número Argentina es (011) 5984 2113.

☎️ Desde el extranjero: +34 91 116 0765
☎️ Fax: +34 91 754 5683

Travelgenio Argentina sucursales

La empresa se maneja de manera online, no cuenta con sucursales pero sí se pueden enviar consultas al Travelgenio Argentina domicilio ubicado en Madrid.

Reclamos a Travelgenio

Factura

He contactado varías veces a travelgenio para solicitar una factura del vuelo. Me dijeron que lo debía hacer a través de la web. Lo hice y tras dos semana sin noticias llame y me dijeron que les enviara un correo. Les envié el correo y sigue sin funcionar con los datos que necesitaban para hacerme …

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a Travelgenio

No hay forma de conseguir mi factura en travelgenio

Como varios otros clientes inconformes mas, he tratado de conseguir mi factura en travelgenio y definitivamente no hay forma de conseguirlo en su página web. Parece página fraudulenta.

Solucionado 07 de Diciembre

Fraude

Travelgenio me vendió un vuelo de ida a la habana cuba (localizador de reserva 21968508) mi reclamo es porque no me dieron información de ninguna índole, les envié reiterados correos solicitando información sobre los documentos que necesitaba y el equipaje que quería facturar , pero no me respon…

Publicado 04 de Noviembre

Estafa

Hice una reserva de dos pasajes y fueron descontados de mi cuenta bancaria, luego me llega un mail que dice que la reserva fue cancelada y que la devolución del dinero se realizará en la cuenta, aún no se regresa el dinero en la cuenta bancaria

Publicado 01 de Noviembre

Reclamación de factura

Necesito las facturas de dos vuelos que compré. es imposible contactar con ellos. No tienen ni siquiera un mail al que enviar la petición.

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Travelgenio

No puedo viajar padre delicado de salud

No puedo viajar esa fecha 17 noviembre mi padre esta delicado de salud quiero que me devuelvan la plata o vender o cambiar pero que no se pierdan. Como hago ? es difícil la comunicación con ustedes

Publicado 26 de Octubre
Reclamo a Travelgenio

Error dos reservas con la misma persona

Por error se realizaron dos reservas con las mismas personas y se rebajaron los mostos. Quisiera corregir el error ya que lo pretendido era comprar tiquetes para otras dos personas. o en su defecto que se realice la cancelación de una de las reservas y la devolución de importe. Gracias.

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Travelgenio

Reserva pagada y el código de reserva no figura en la aerolínea

He realizado una compra de 2 boletos de avión desde través genio en "avianca" código 4fyc5s sin embargo al ingresar a la web de la aerolínea indica que el código de reserva es invalido, estoy angustiada porque he confiado los boletos de mi sobrina y mi tía para viajar en 2 meses

Solucionado 21 de Octubre

Devuelvan el dinero de 2 tickets

Compre 5 tickets aéreos en aerolínea sky y m figuraban 2 códigos de reservas y solo figuraban 3 tickets pagados y 2 no los cuales he tenido q pagar 2 tickets en el aeropuerto. porque lavenpresa no pago a sky porfavor necesito que m devuelvan el monto de la diferencia

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Travelgenio

No quieres cambiar los datos de mi reserva

Quisiera cambiar los datos de mi reserva ya que por error puse otro nombre, travelgenio tiene la potestad de mi reserva pero no quieren cambiar aún cuando quisiera pagar por eso, el nombre de la reserva está al nombre de mi padre que se llama igual que yo pero ellos no quieren hacer nada ya que el …

Publicado 01 de Octubre