Travelgenio

Fraude

Travelgenio me vendió un vuelo de ida a la habana cuba (localizador de reserva

Travelgenio me vendió un vuelo de ida a la habana cuba (localizador de reserva 21968508) mi reclamo es porque no me dieron información de ninguna índole, les envié reiterados correos solicitando información sobre los documentos que necesitaba y el equipaje que quería facturar , pero no me respondieron. Como resultado de esto no pude viajar por no tener el vuelo de regreso requisito fundamental para ingresar a cuba. Travelgenio es una agencia poco seria y no adquiere un compromiso real con los clientes , solicito reembolso o una reprogramacion del vuelo es de suma urgencia viajar a cuba.espero una pronta solución, saludos.
Travelgenio Representante de Travelgenio

Cecilia H

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

04 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder
Cecilia H

Sñres travelgenio solicito con suma urgencia la devolución del dinero o dar una solución para viajar y poder comprar el boleto de regreso . Código de localizador de reserva es el ******** .

Cecilia H

Dejaré los pies en la calle si es necesario, porque necesito viajar a despedirme de un amigo que lo desafiaron. Espero una pronta respuesta positiva. Saludos

04 de Noviembre a las 17:58 hs.Responder
Cecilia H

*quise decir que tengo un amigo que lo desahuciaron en Cuba y necesito ir a despedirme por esa razón necesito el billete y es urgente..travelgenio quedaré atenta a una respuesta positiva. Saludos

Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no me ha dado ninguna solución, me están evadiendo , me dicen que se van a contactar con la aerolínea, siendo que aeromexico no tiene ninguna responsabilidad ya que yo no compre el vuelo con ellos . Travelgenio es la entidad a quien les pagué el vuelo y les estuve enviando correos reiteradas veces solicitando información lo cual jamás respondió. Solicito reembolso, localizador de reserva ********.

08 de Noviembre a las 8:36 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Nada ninguna solución. Me dicen que se comunicaran con la aerolínea siendo que aeromexico no tienen ninguna responsabilidad ya que yo no compre el vuelo con ellos. Solicito con urgencia el reembolso de parte de travelgenio

08 de Noviembre a las 22:16 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no me ha dado solución alguna , refieren comunicarse con la aerolínea aeromexico siendo que ya hable con el jefe el sñr Luis y me dijo que ellos no tienen responsabilidad en el caso por no comprar el boleto directamente con ellos .saludos cordiales

09 de Noviembre a las 16:40 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio aún no me ha solucionado el reclamo y refiere qué harán las consultas del caso para el reembolso a la aerolínea...yo personalmente me acerqué a aeromexico y el jefe me dice que ellos no tienen responsabilidad alguna.

09 de Noviembre a las 18:22 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio

Estimado cliente,
Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.
Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico #******* RESERVA ******** Aeroméxico - OOAWHH que ya está abierto con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.
Gracias y saludos

14 de Noviembre a las 10:52 hs.Responder
Cecilia H

Travelgenio de que me sirve que ahora respondan mis correos dando información, siendo que ya perdí el vuelo, por falta de información que ustedes no me dieron

14 de Noviembre a las 13:02 hs.Responder

Travelgenio BASTA DE RESPUESTAS QUE NO VIENEN AL CASO .SOLICITO REEMBOLSO

14 de Noviembre a las 13:47 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio lo único que hace es evadirme enviándome correos de información acerca de los requisitos del viaje a Cuba, siendo que ese viaje no lo pude realizar por culpa de ellos .Solicito reembolso de la Totalidad del dinero lo antes posible

19 de Noviembre a las 23:53 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no me solucionado el problema, me están evadiendo enviando correos de información sobre el viaje , siendo que el viaje me lo rechazaron en la aeronave. Es una burla lo que estn haciendo conmigo .Solicito reembolso

20 de Noviembre a las 20:10 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no se a hecho responsable.Estoy agotatada con este con este tema, pero no descansaré hasta que me hagan el reembolso, ya basta de burlarse y estafar a las personas .Solicito reembolso lo antes posible.

08 de Diciembre a las 23:56 hs.Responder
Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio devuelve mi dinero, estafadores no sigan viviendo del trabajo de los demás.

29 de Diciembre a las 18:34 hs.Responder