Travelgenio

Estafa

Hice una reserva de dos pasajes y fueron descontados de mi cuenta bancaria, luego me llega un mail que dice que la reserva fue cancelada y que la devolución del dinero se realizará en la cuenta, aún no se regresa el dinero en la cuenta bancaria

Travelgenio Representante de Travelgenio

Xamanek N

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

02 de Noviembre a las 13:40 hs.Responder
Xamanek N

Por favor ayúdenme con mi pasaje !! Es mi luna de miel

02 de Noviembre a las 16:14 hs.Responder
Xamanek N

Por favor ruego que me den mi pasaje, por favor no me estafen con esto, es el único dinero que tenía ahorrado para poder viajar, por favor les ruego no me estafen, necesito mi pasaje que ya les pague

02 de Noviembre a las 16:25 hs.Responder
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Estimado cliente,
Hemos sido informados de que nuestros compañeros se han puesto en contacto con usted acerca de su consulta. Toda la información ha sido enviada por e-mail a la misma dirección que indicaste en el proceso de compra.
Le pedimos amablemente que haga un seguimiento con ellos a través del hilo de correo electrónico ******* Travelgenio. Reserva 3YELZ8 que ya está abierta con la dirección de correo electrónico utilizada en el proceso de reserva.
Gracias y saludos

14 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder