Travelgenio

Travelgenio

Sobre Travelgenio

Travelgenio es una empresa que se dedica a la industria del turismo online y lo vincula con las nuevas tecnologías para facilitarle a los viajeros toda la tarea más burocrática de un viaje.

Travelgenio Argentina opiniones

En tuQuejaSuma recibimos Travelgenio reclamos por problemas relacionados con cambios de itinerarios y pedían que les devuelvan el dinero. A  su vez están quienes se consideraron que Travelgenio estafa por no brindar la información correspondiente a la hora de adquirir un paquete.

Están quienes tienen una opinión Travelgenio internacional positiva y aseguran que estuvo “todo bien, recomendable” y además, resaltan la calidad de la atención.

Hay Travelgenio opiniones Argentina hay buenas y malas. Algunos se quejan por problemas de atención o demoras en la facturación.

Travelgenio Cambio de Vuelo

Si Travelgenio Argentina te informa un cambio en tu paquete podés contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente para pedir que te informen en detalle las modificaciones y que adecúen la tarifa acorde a lo que indican las políticas de la empresa.

Si quien necesita efectuar un cambio en un vuelo sos vos, recordá que tenes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo para solicitarlo. si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

Cancelar vuelo Travelgenio

Si necesitas cancelar un vuelo, es importante que te comuniques lo antes posible con Travelgenio a través del servicio de atención al cliente para saber cuáles son las condiciones y penalizaciones de acuerdo al servicio que hayas contratado. Recordá que la mayoría de tarifas no son reembolsables, por lo cual, te recomendamos contratar su sistema de Protección de Cancelación Plus durante el proceso de reserva, el cual te permite cancelar tu reserva por cualquier motivo.

Travelgenio Check In

La empresa te permite realizar el check in de manera online. De esa manera podés agilizar los trámites que se realizan en el aeropuerto y evitar perder tiempo haciendo colas.

Travelgenio Equipaje

Si bien hay una pequeña variación de acuerdo al tipo de vuelo y areolínea, la mayoría de los servicios incluyen equipaje de hasta 23 kilos.

Al momento de comprar tus pasajes, junto a la información de los vuelos que escogiste aparecerá una maleta, si tiene el aspa roja significa que ese trayecto NO tiene el equipaje incluído.

Si aparece sólo 1 valija, implica que sólo está incluida una pieza; si aparecen dos maletas, es que tenes incluídas dos piezas. El equipaje de mano está siempre incluido.

Si necesitas incluir equipaje, lo ideal es contratar el “Servicio Personalizado” durante el proceso de reserva. Además de solicitar equipaje, podrás reservar asientos, comidas o dietas especiales, etc.

Travelgenio Argentina contacto

✅ Formulario Online

✅ Google +

Travelgenio Argentina telefonos

Actualmente la empresa permite contactar a tres números de Travelgenio teléfono: uno para llamadas nacionales; otro para internacinales y otro para enviar fax.
El Travelgenio número Argentina es (011) 5984 2113.

☎️ Desde el extranjero: +34 91 116 0765
☎️ Fax: +34 91 754 5683

Travelgenio Argentina sucursales

La empresa se maneja de manera online, no cuenta con sucursales pero sí se pueden enviar consultas al Travelgenio Argentina domicilio ubicado en Madrid.

Reclamos a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

Equipaje pago y no reflejado en mi reserva

He pagado 3 equipajes y la aerolínea me dice no hay ningún equipaje pago para esta reserva. Mi número de reserva es 21445445. Necesito resolver esto lo más pronto posible.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Travelgenio

No he recibido mi billete electronico

No he recibido mi billete electronico y no tengo claro si tienen mal mi correo. puedo ver el vuelo comprado con el localizador etc pero al cliquear "reenviar el billete" no me llega nada.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Travelgenio

No puedo obtener la factura del ticket comprado en travelgenio

Compre un boleto aereo con travelgenio y no hay manera de obtener la factura de los vuelos. el localizador de la reserva es 21152142 y el boleto esta a nombre de enrique fernandez cebrecos. la ruta es mexico - medellin - mexico

Publicado 07 de Julio

Travelgenio no devuelve dinero de viajes covid-19

Compre 2 pasajes desde chile a roma, ida y vuelta. Por motivos de pandemia de covid-19, especificamente inicio de cuerentena en roma justo en la fecha del vuelo, no se pudo realizar el viaje. Este fue cancelado con la anterioridad requerida por la compañia travelgenio y fue solicitada la devolucion…

Publicado 07 de Julio

Equipaje pagado pero no ha sido incluido en reserva 21255645

Realicé la compra de 2 boletos aéreos (reserva 21255645) he pagado 6 equipajes pero la aerolínea no ha recibido confirmación de ningún equipaje , travelgenio no ha realizado el pago a la aerolínea de lo equipajes que me cobró

Solucionado 01 de Agosto

Tarifa de vuelo incrementado

Buscando vuelos de lima a méxico la que supuestamente costaba 1286 soles, terminaron facturándome 2992 soles, la misma que pude verlo en la aplicación de mi cuenta de banco... el precio se ve incrementado a que se debe?? y lo peor es que me envían un mensaje a mi correo electrónico y no incluyen …

Publicado 01 de Julio

Devolución de dinero

Compramos 2 tiquetes con copa airlines me cargaron el monto de los boletos a la tarjeta de crédito y hablando con copa, me dicen que travelgenio nunca les pago, urge devolución de dinero

Publicado 26 de Junio

Reclamo pasaje

Estoy en espera de que me envíen mi tickete del vuelo, no entiendo porq a pesar q he pagado no me dicen nada

Publicado 23 de Junio

Factura compra boleto

Son ya dos semanas y cico correos que envie' al correo de [email protected] pidiendo mi factura asi como me indicaron por telefono. Ninguna respuesta al respecto. es desgastante estar pideindo continuamente lo mismo y algo tan basico como una factura por un pago realizado. es la primera v…

Solucionado 09 de Julio