Travelgenio

Travelgenio

Sobre Travelgenio

Travelgenio es una empresa que se dedica a la industria del turismo online y lo vincula con las nuevas tecnologías para facilitarle a los viajeros toda la tarea más burocrática de un viaje.

Travelgenio Argentina opiniones

En tuQuejaSuma recibimos Travelgenio reclamos por problemas relacionados con cambios de itinerarios y pedían que les devuelvan el dinero. A  su vez están quienes se consideraron que Travelgenio estafa por no brindar la información correspondiente a la hora de adquirir un paquete.

Están quienes tienen una opinión Travelgenio internacional positiva y aseguran que estuvo “todo bien, recomendable” y además, resaltan la calidad de la atención.

Hay Travelgenio opiniones Argentina hay buenas y malas. Algunos se quejan por problemas de atención o demoras en la facturación.

Travelgenio Cambio de Vuelo

Si Travelgenio Argentina te informa un cambio en tu paquete podés contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente para pedir que te informen en detalle las modificaciones y que adecúen la tarifa acorde a lo que indican las políticas de la empresa.

Si quien necesita efectuar un cambio en un vuelo sos vos, recordá que tenes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo para solicitarlo. si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

Cancelar vuelo Travelgenio

Si necesitas cancelar un vuelo, es importante que te comuniques lo antes posible con Travelgenio a través del servicio de atención al cliente para saber cuáles son las condiciones y penalizaciones de acuerdo al servicio que hayas contratado. Recordá que la mayoría de tarifas no son reembolsables, por lo cual, te recomendamos contratar su sistema de Protección de Cancelación Plus durante el proceso de reserva, el cual te permite cancelar tu reserva por cualquier motivo.

Travelgenio Check In

La empresa te permite realizar el check in de manera online. De esa manera podés agilizar los trámites que se realizan en el aeropuerto y evitar perder tiempo haciendo colas.

Travelgenio Equipaje

Si bien hay una pequeña variación de acuerdo al tipo de vuelo y areolínea, la mayoría de los servicios incluyen equipaje de hasta 23 kilos.

Al momento de comprar tus pasajes, junto a la información de los vuelos que escogiste aparecerá una maleta, si tiene el aspa roja significa que ese trayecto NO tiene el equipaje incluído.

Si aparece sólo 1 valija, implica que sólo está incluida una pieza; si aparecen dos maletas, es que tenes incluídas dos piezas. El equipaje de mano está siempre incluido.

Si necesitas incluir equipaje, lo ideal es contratar el “Servicio Personalizado” durante el proceso de reserva. Además de solicitar equipaje, podrás reservar asientos, comidas o dietas especiales, etc.

Travelgenio Argentina contacto

✅ Formulario Online

✅ Google +

Travelgenio Argentina telefonos

Actualmente la empresa permite contactar a tres números de Travelgenio teléfono: uno para llamadas nacionales; otro para internacinales y otro para enviar fax.
El Travelgenio número Argentina es (011) 5984 2113.

☎️ Desde el extranjero: +34 91 116 0765
☎️ Fax: +34 91 754 5683

Travelgenio Argentina sucursales

La empresa se maneja de manera online, no cuenta con sucursales pero sí se pueden enviar consultas al Travelgenio Argentina domicilio ubicado en Madrid.

Reclamos a Travelgenio

Reclamo a Travelgenio

No puedo conseguir factura del billete comprado

Hola, he estado buscando en la web de travelgenio como solicitar la factura de mi billete para entregar a la empresa pero no consigo encontrar esta opción y en ningún teléfono de contacto me han facilitado esta gestión.

Publicado 31 de Mayo

Factura de mi vuelo

Por favor necesito ayuda para recibir una nota por el importe de mi vuelo me lo piden en mi trabajo, ya marque, revise la pagina de internet y nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!!!!!!!

Publicado 26 de Mayo

No localizo mi reserva

Buenas tardes compre unos vuelos el 16 de marzo para volar madrid méxico el 6 de agosto, ahorita al querer entrar a verlos me llega un correo donde dice que no han localizado ninguna reserva, por favor ayuda si no esta devuelvan mi dinero, me llegaron cuando hice la reserva estos 3 billetes 1343…

Publicado 24 de Mayo

Equipaje de mano

Pague por una tarifa s lo cual incluye una mochila (morro) y un equipaje de mano (cabina) con la aerolínea avianca y cuando ingreso el código de reserva en la aplicación de avianca me sale un tarifa inferior "xs", lo cual no incluye equipaje de mano. Quiero por favor que me resuelvan ese error y se…

Solucionado 08 de Junio

Devolución de dinero

Compré 2 pasajes para el día 15 de mayo perú mexico por travelgenio a las 11 y 42 de la noche del 13 de mayo y el 14 de mayo 9 am me sale que los vuelos han sido cancelados y hasta ahora no le hacen el reembolso del dinero tengo dos números de localizadores 20883925 y 20883755 necesito la devolució…

Publicado 20 de Mayo

Travelgenio estafadores

5 mails, 2 quejas aqui y nadie soluciona nada! e*****dores! quiero la factura, e*****dores! la oficina de atencion al consumidor debe estar hasta el gorro de gente como vosotros dais asco!

Publicado 17 de Mayo

Pandemia y visa

Pagamos por pasajes y maletas a bordo. nos emiten ticket sin incluir maletas

Publicado 15 de Mayo

Pandemia y visa

Pagamos pasajes aéreos con . Mlets en bodega. . Postergmos debido. L pandemia. Al cambiar tickets no nos consideran las maletas. Hemos pagado y es nuestro derecho.

Publicado 14 de Mayo

Cambio de fecha

Necesito cambiar reserva y no he recibido información. Y no he podido ya que la dirección y teléfono no existe

Publicado 12 de Mayo