Travelgenio

Han prometido un reembolso que no se ha cumplido!

He comprado 2 boletos de ida madrid-cancun pagando un total de 653 € , tan solo a unos días después de la compra me envían un correo diciendo que mi itinerario ha cambiado y al llamar por teléfono para confirmar dicha información me dicen que mi vuelo lo ha anulado la aerolínea evelop para ser exactos , enseguida llamo a evelop para saber porque mi vuelo se ha anulado y me dicen que ellos no pueden brindarme información sobre ese billete ya que es travelgenio quien lo ha vendido. Por teléfono ya con la chica de travelgenio me sugiere que haga inmediatamente una solicitud de reembolso involuntario para que se me devuelva mi dinero ya que como ha sido la aerolínea quien a informado a ellos que se anulan los vuelos el reembolso procedería sin problemas. este ha sido el único contacto que he tenido ya que después de ese día no han vuelto a coger el teléfono o cuelgan cuando les digo que se trata de un reembolso, he enviado varios correos al customer service y me han respondido mensajes en blanco . cabe mencionar que cuento con grabaciones de voz tanto de la información dada por travel cómo la de evelop y pienso utilizarla para proceder legalmente a una denuncia jurídica.
Comentario / Propuesta más votada
matias  +1

un desastre la agencia travelgenio, desde el 1 de mayo esperando la devolucion del dinero de mi pasaje cancelado por paro general en argentina y nada, es una ******

Travelgenio Representante de Travelgenio

Recibirá la info por mail lo antes posible. Saludos

Cecilia C  Solución rechazada:

Sin resultados positivos solo dan largas no vale la pena comprar con esta aerolínea

Travelgenio Representante de Travelgenio

Hola Matias, los reembolsos dependen del tiempo de la aerolínea para aprobar y procesarlos. Una vez hecho esto, estaríamos, como intermediarios, en posición de poder ejecutarlo. Cualquier información será proporcionada vía atencionacliente*travelgenio.com Saludos

matias

Impresentables son. Un desastre, una devolución de ese tipo demora dos dias a lo sumo. Van casi 4 meses

matias

Su “atención al cliente” es otro desastre

Travelgenio Representante de Travelgenio

Como le decimos, depende del tiempo de gestión de la aerolínea. Cualquier información adicional será proporcionada vía mail

matias

Como te vuelvo a decir.. no soy ******

matias

Despues de 90 dias de espera la ****** continua, respuestas sin sentido. Falta absoluta de seriedad. Si pueden escapen de esta ****** que es Travelgenio

Es ta fa

Travelgenio Representante de Travelgenio

Los reembolsos ependen del tiempo de gestión de la aerolínea para aprobarlos y proceder a la devolución de los importes para así, como intermediarios, poder ejecutarlos en su cuenta. Cualquier información adicional será proporcionada vía mail

Silvina I

Si sos de Argentina, no compres, te lo facturan en pesos con el impuesto país incluido pero luego te debitan de la tarjeta en dólares al tipo de cambio ofical incluyendo el impuesto país, la tarjeta te vuelve a aplicar el impuesto país. En definitiva, terminas pagando el impuesto país tres veces, nunca te responden los reclamos ni quejas

benjamin

Hola, tenía unos vuelos que son del año **** y por tema de salud no me pude comunicar, quería saber cómo contactarlos para el reembolso, de hecho uno de esos viajes eran de Londres a Bs As y la empresa Norwigian cerró la ruta aérea en la pandemia. Les agradecería si me responden. Saludos.

23 de Diciembre a las 18:06 hs.Responder