Travelgenio

Factura

He contactado varías veces a travelgenio para solicitar una factura del vuelo. Me dijeron que lo debía hacer a través de la web. Lo hice y tras dos semana sin noticias llame y me dijeron que les enviara un correo. Les envié el correo y sigue sin funcionar con los datos que necesitaban para hacerme la factura. Necesito la factura y no hay manera de obtener respuesta a pesar de enviarle un nuevo correo.

Travelgenio Representante de Travelgenio

Marta

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Saludos Cordiales

Marta R  solución recibida:

Fue solucionado en unos pocos días, se pusieron en contacto conmigo y me enviaron la factura al correo.