Travelgenio

No quieres cambiar los datos de mi reserva

Quisiera cambiar los datos de mi reserva ya que por error puse otro nombre, travelgenio tiene la potestad de mi reserva pero no quieren cambiar aún cuando quisiera pagar por eso, el nombre de la reserva está al nombre de mi padre que se llama igual que yo pero ellos no quieren hacer nada ya que el ticket es una tarifa 0 y por eso no quiere

Travelgenio Representante de Travelgenio

sebastian S

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia y facilitarnos los detalles de tu reserva.

Uno de nuestros agentes va a revisar tu caso y contactar contigo para facilitarte toda la información al email indicado durante el proceso de compra.

Recuerde que la aprobación de este tipo de modificaciones dependen enteramente de la aerolínea.

Saludos

sebastian S

La aerolínea me dijo que solo travelgenio puede cambiarlo , nada mas , que travelgenio tiene la potestad del ticket
Son unos ladrones

sebastian S  Solución rechazada:

Les comenté que fue un error de auto llenado ya que compré varios pasajes en su plataforma y me dicen que la aerolínea no los deja pero llamo a la aerolínea y me dicen que ellos si pueden cambiarlo que está en potestad de ellos mi ticket