Travelgenio

Queremos la devolución de nuestro dinero

Compramos dos boletos de avión de cancún a ciudad de méxico, nos llegó la notificación al correo con reservación # 22360359 nos descontaron el monto completo, el día anterior al viaje nos comunicamos con la aerolínea Aeromexico y nos dice que ese número de reserva no existe y no aparecen nuestros boletos, ingresamos entonces en la página de travelgenio, y nuestros vuelos aparecen cancelados, ya ingresamos a nuestra cuenta bancaria y el monto si fue descontado,tratamos de llamar por teléfono a los números que aparecen pero solo da ocupado, ya enviamos correo a [email protected] y no hemos recibido ninguna respuesta, solo queremos recuperar nuestro dinero.

Montserrat G  Solución rechazada:

Travelgenio ni tan siquiera a contestado nuestros correos donde les solicitamos nos devuelvan el dinero, en la cuenta de banco no hay ninguna reenbolso del dinero, no han solucionado nada.

22 de Diciembre a las 12:16 hs.Responder
Montserrat G  Solución rechazada:

Me gustaría saber de que me sirve seguir contestando esto, si no tan siquiera me han contestado los correos que he enviado, literalmente me asaltaron, se robaron el dinero de los boletos aéreos que pagamos, y si ni tan siquiera contestan correos pues obviamente parece una lucha perdida