Travelgenio

Codigo de reserva inexistente

He reservado un vuelo de buenos aires a roma hace unos dias con travelgenio, con la compania Alitalia He recibido los mails de confirmacion por parte de travelgenio, con los codigos de reserva y el numero de billete. Pero ahora que estoy en la pagina de alitalia, para ver mi reserva, resulta que ninguno de los codigos que me han enviado es valido. No se que hacer.

He reservado un vuelo de buenos aires a roma hace unos dias con travelgenio, con la compania <a href="/alitalia">Alitalia</a> He recibido los mails de confirmacion por parte de travelgenio, con los codigos de reserva y el numero de billete. Pero ahora que estoy en la pagina de alitalia, para ver mi reserva, resulta que ninguno de los codigos que me han enviado es valido. No se que hacer.
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Valeriapor supuesto que podemos ayudarte con la facturación on line de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y te indicaremos cuáles son los pasos a seguir para realizar el check in on line en la web de la compañía aérea. Un saludo.