Travelgenio

Devolucion del dinero

Hola, hice una cancelacion de un vuelvo, prometieron que estan en proceso de devolucion pero todavia no tengo novedades

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Lucia P por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

Lucía P

No recibi el dinero aun

Lucía P

Ya envie el mail

Lucía P  Solución rechazada:

Aun no recibi el dinero

Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Los plazos de reembolso vienen definidos por el tiempo de autorización y gestión de la aerolínea y pueden demorarse hasta 90 días. Nuestro equipo le informará por mail del actual estado del suyo. Saludos