Travelgenio

Reembolso de vuelo cancelado

Compré un vuelo madrid - santiago de chile con localizador pu/izeqqq, operado por la compañía plus ultra mediante la web de travelgenio.com. A las pocas semanas de salir el vuelo y tras un primer cambio de horario por parte de la compañía, me entero que el destino del vuelo ha cambiado de santiago a lima y que me ofrecen un enlace con Avianca a santiago o cancelar el vuelo con el correspondiente reembolso. Opto por el reembolso. Más de 3 meses después aún no me han devuelto el dinero de mi pasaje y entre travelgenio y plus ultra se van pasando la pelota sin que nadie asuma la responsabilidad. No estoy pidiendo una compensación, a la que seguramente tendría derecho, sencillamente que se me devuelva el importe del vuelo cancelado.

Compré un vuelo madrid - santiago de chile con localizador pu/izeqqq, operado por la compañía plus ultra mediante la web de travelgenio.com. A las pocas semanas de salir el vuelo y tras un primer cambio de horario por parte de la compañía, me entero que el destino del vuelo ha cambiado de santiago a lima y que me ofrecen un enlace con <a href="/avianca">Avianca</a> a santiago o cancelar el vuelo con el correspondiente reembolso. Opto por el reembolso. Más de 3 meses después aún no me han devuelto el dinero de mi pasaje y entre travelgenio y plus ultra se van pasando la pelota sin que nadie asuma la responsabilidad. No estoy pidiendo una compensación, a la que seguramente tendría derecho, sencillamente que se me devuelva el importe del vuelo cancelado. ya realicé la solicitud de reembolso mediante travelgenio, pero ellos me dicen que plus ultra tiene que autorizar el pago. Se da el caso que además de mis billetes de vuelo, gestioné la compra de tres billetes más para una semana despues para mis padres y mi hermano. Ese vuelo también cambió de destino y también solictiamos el reembolso. Esos tres vuelos ya fueron reembolsados hace unas semanas y yo sigo esperando.
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Alberto por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.