Travelgenio

Estafa de travel genio: no modificaron la fecha de mi pasaje como acordado

El 31/5 me comuniqué telefónicamente con travelgenio para cambiar la fecha de dos reservas de viaje. Me confirmaron la modificación la llamada inesperadamente se interrumpió antes de que pudieran comunicarme el estado de la segunda. Nadie me volvió a contactar ni tampoco atender el telefono en su canal de atención telefónica. Por lo tanto, escribí un correo electrónico ese mismo día a atención al cliente para explicar lo sucedido y preguntar si se habia realizado la modificacion de ambos pasajes o solo de uno. A lo que una agente. Señora vanina, me responde que solo uno de los pasajes había sido modificado y que "para proceder con el cambio del segundo, indique su aceptación para realizar el pago correspondiente en la misma tarjeta de crédito utilizada durante el proceso de reserva", a los siete minutos de haber recibido ese correo conteste que aceptaba el cambio y di por finalizada la cuestión. Me fui tranquila de viaje y al regresar volví a enviar un correo preguntando si todo segía segun lo acordado y confirmado pero nadie me respondio. Llame por telefono un sinfinf de veces, me cortan, no me atienden, me tienen en espera 40 minutos. finalmente ayer al mediodía logre hablar con un agente quien me aseguro después de leer el intercambio con los agentes que yo no tenía la responsabilidad y que en el transcurso del día se comunicarían conmigo con una solucion. A las 22 horas recibi un correo diciendo que pago no fue procesado y el pasaje se ha perdido y no es reembolsable y que yo me tengo que hacer cargo de todos los gastos. Volvi a llamar esta vez 45 minutos al telefono con una agente quien me dijo que entendía la situacion y que la iba a reportar pero que ella no podia hacer nada desde su lugar y que vuelva a llamar hoy. Estoy hace 120 minutos intentando comunicarme con travelgenio por telefono, tengo todas las pruebas de Skype Nadie responde. es sinceramente una verguenza este servicio, esta empresa, este trato. No entiendo cómo no se hacen cargo de lo sucedid

El 31/5 me comuniqué telefónicamente con travelgenio para cambiar la fecha de dos reservas de viaje. Me confirmaron la modificación la llamada inesperadamente se interrumpió antes de que pudieran comunicarme el estado de la segunda. Nadie me volvió a contactar ni tampoco atender el telefono en su canal de atención telefónica. Por lo tanto, escribí un correo electrónico ese mismo día a atención al cliente para explicar lo sucedido y preguntar si se habia realizado la modificacion de ambos pasajes o solo de uno. A lo que una agente. Señora vanina, me responde que solo uno de los pasajes había sido modificado y que "para proceder con el cambio del segundo, indique su aceptación para realizar el pago correspondiente en la misma tarjeta de crédito utilizada durante el proceso de reserva", a los siete minutos de haber recibido ese correo conteste que aceptaba el cambio y di por finalizada la cuestión. Me fui tranquila de viaje y al regresar volví a enviar un correo preguntando si todo segía segun lo acordado y confirmado pero nadie me respondio. Llame por telefono un sinfinf de veces, me cortan, no me atienden, me tienen en espera 40 minutos. finalmente ayer al mediodía logre hablar con un agente quien me aseguro después de leer el intercambio con los agentes que yo no tenía la responsabilidad y que en el transcurso del día se comunicarían conmigo con una solucion. A las 22 horas recibi un correo diciendo que pago no fue procesado y el pasaje se ha perdido y no es reembolsable y que yo me tengo que hacer cargo de todos los gastos. Volvi a llamar esta vez 45 minutos al telefono con una agente quien me dijo que entendía la situacion y que la iba a reportar pero que ella no podia hacer nada desde su lugar y que vuelva a llamar hoy. Estoy hace 120 minutos intentando comunicarme con travelgenio por telefono, tengo todas las pruebas de <a href="/skype">Skype</a> Nadie responde. es sinceramente una verguenza este servicio, esta empresa, este trato. No entiendo cómo no se hacen cargo de lo sucedid
Travelgenio Representante de Travelgenio  propuso una solución:

Hola Carolina, por supuesto que podemos ayudarte con el cambio de fecha de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a [email protected] indicándonos tu localizador de reserva y el cambio que quieres hacer en la misma y te indicaremos cuáles si la tarifa admite cambios o no y en caso de que sí los permite cuáles serían las condiciones para realizar el mismo. Un saludo.

Guadalupe D  Solución rechazada:

Ya habia acordado y aceptado un cambio de reserva y me dijeron que lo modificarian si yo indicaba mi aceptacion por mail pero nunca lo realizaron ni me avisaron. El problema es que el pasaje expiro y desde atencion al cliente no se hacen cargo de su error y me dicen que el pasaje no se modifico y como la fecha ya paso no es reembolsable

Travelgenio Representante de Travelgenio

Durante las próximas horas recibirá respuesta en su Email. Gracias por su colaboración