Skype

Reclamos a Skype

Reclamo a Skype

Desembolso de mi boleto aéreo

El correo por parte de destinos.com.pe nunca llegó a mi correo y al ir al caunter de la agencia sky me dijeron que no puedo abordar, asimismo perdí mi vuelo. Necesito el desembolso de mi pasaje, donde puedo llamar o contactarme con ustedes porque la agencia no se va a ser cargo

Publicado 12 de Agosto

Necesito respuesta ami pregunta

La empresa ekay peru indica que ustedes no han pagado la reserva en la cua ya se pago por pago efectivo cip 162281763

Publicado 19 de Mayo

Devolución del pasaje

Beans tardes mire compre un pasaje el día de hoy en la mañana por esta página edestinos, pero la persona q viajaba no podrá hacerlo ya que fue retenido por carabineros y quería ver el tema d la devolución del pasaje

Publicado 11 de Mayo

Arreglo de correo

Reserve mi pasaje aéreo el día 24 en la madrugada me equivoque de correo y estoy pidiendo que me me envíen por el correo correspondiente y nadie responde corregir el correo por este [email protected]

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Skype

Reprogramacion y cambio de nombre

Mi vuelo fue cancelado el 17 de dic, dijeron que podíamos reprogramar el vuelo, y teníamos una año para hacerlo, quiero reprogramar lo para el 26 de abril con la fecha de regreso el 1 de mayo, y cambiar de nombre a lucía leiva

Publicado 08 de Abril

Cobro doble

Por error del sistema compré 2 veces el mismo pasaje santiago a rio de janeiro. Sus códigos son 7311674321 y 6783554505. Necesito eliminar el n 7311674321 y recibir devolución de lo pagado. Atte.. Jorge guerra rut 4773926-8.

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Skype

Cambiar fecha de mi viaje

Buenos dias no tengo problema con la empresa sino que quiero cambiar mi fecha programada

Publicado 24 de Julio

Compre solo de ida

Hola compré pasaje desde lima a santiago sin embargo necesito ida y vuelta el horario de regreso está bien 08:45am llegando a santuago 13: horas pero quiero comprar ida y vuelta y que la ida sea 15:10 santiago llegando a lima 18:00 espero me puedas entender lo necesito muchas gracias

Publicado 22 de Junio

Cancelación de vuelo

La aeroline a cancelado me piden que me comunique con udts. Para poder solicitar un reembolso o un cambio de fecha

Publicado 29 de Abril

Consulta

Quisera saber si es seguro comprar pasaje x este medio dreams ya que el vuelo que quiero sacar es x skype y el regreso x aerolíneas no tendré problema s...ya que es una oferta.

Publicado 15 de Marzo

Cambia fecha de retorno

Deseo cambiar mi fecha de retorno, pero la pagina web no me lo permite y no cuento con asistencia.

Publicado 07 de Febrero

Anulación pasaje

Necesito tener respuesta de mi pasaje el cual no fue utilizado por cambio de horario del vuelo, por montt /santiago el día 01 septiembre. se supone que lo podía anular o hacer cambio de destino durante 12 meses. pero lamentablemente nadie me ha comunicado como esta .mi situación necesito sabe…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Skype

Solicito hacer uso de pasaje de retorno no usado

Compre un pasaje y ida y vuelta en e destinos ,en la ruta lima.piura,lima hice uso del tramo lima piura, y cuando iba a retornar por temas de pandemia, se postergó el vuelo, lo que me comunicaron de la empresa, quedando abierta la fecha de retorno,pero después de in mes al querer hacer uso del pasa…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Skype

Skype no da la opcion de dar de baja suscripción

Skype no me deja dar de baja mi suscripción. Me cobran 3 usd por mes y no lo uso. No hay forma de cancelar la suscripción en la aplicación ni en la web. Necesito una solución.

Publicado 21 de Agosto

Pasaje

Lo que pasa es que compre un pasaje de iquitos ha lima y no es aci debí comprar mi pasaje de lima ha iquitos y puse los nombres mal

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Skype

Cambio de fecha o cambio de vuelo

Buenas tardes mi comunicacion es para cambiar fecha de vuelo o cambio de vuelo si es factible para otro lugar obviamente teniendo en cuenta el dinero adicional que se lleve acabo

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Skype

Devios en la reprogramación de vuelo

Mi reserva de vuelo estaba programado para el 28 desde ayacucho, lima y arequipa con retorno de para el 6 de arequipa, lima y ayacucho. pero me estan reprogramando unas fechas sin sentido de salida 29 de ayacucho a lima y 28 de lima a ayacucho, eso no puede ser posible, fv el apoyo acostumbrado c…

Publicado 20 de Noviembre

Estafa

Hola, me han descontado dos veces 42 mil pesos, de algo que ni se.. Necesito que me devuelvan la plata... Puras estafas.

Publicado 12 de Mayo