Skype

Solicito hacer uso de pasaje de retorno no usado

Compre un pasaje y ida y vuelta en e destinos ,en la ruta lima.piura,lima hice uso del tramo lima piura, y cuando iba a retornar por temas de pandemia, se postergó el vuelo, lo que me comunicaron de la empresa, quedando abierta la fecha de retorno,pero después de in mes al querer hacer uso del pasaje, la empresa se negó indicando, que e.destinos,tenía que solucionar el problema por ser la empresa que vrindo el servicio de venta de pasajes, el código de reserva es 4enws5, el número de pedido es 4720988645, el valor pagado fue 102.66,incluido adicional flex, el numero de pasaje 605 3748189684, las fechas de viaje , 12ene2021 y retornó piura lima 26ene2021(no usado)requiero hacer uso de el pasaje,indican en skype que e.destinos debe solucionar, mi teléfono de contacto 946622786

Carlos E  Solución rechazada:

Porque indican que es la aerolínea quien debe solucionar y la aerolínea dice que es la empresa que vendió el pasaje(edestinos)