Travelgenio

Fraude

Travelgenio me estafó con un billete a cuba .localizador de reserva 21968508, hice el reclamo reiteradas ocasiones y me dejan con respuestas inválidas, nada concreto ,ademas que me bloquearonparaingresara mi tips y revisarelestado de mi reclamo .solicito el reembolso de mi dinero con suma urgencia .

Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio ni siquiera se han dignado a responder mis correos y además me bloquearon no tengo forma de comunicarme con ellos .Ruego me ayuden a que dicha entidad se haga responsable y me devuelva mi dinero.

Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio se quedó con mi dinero son unos estafadores y además te bloquean para no envié reclamos.

Cecilia H  Solución rechazada:

Travelgenio no me ha realizado el reembolso y ya a pasado bastante tiempo que se quedaron con mi dinero. A la fecha nisiquiera me puedo comunicar con ellos .Solicito que se haga responsable

Cecilia H  Solución rechazada:

Aún no me responde travelgenio, llevo meses esperando respuesta y no me puedo comunicar con ellos .Ruego presentar mi solicitud. Saludos cordiales

11 de Febrero a las 11:39 hs.Responder