Que me la repongan por una nueva

Philips Electrodomésticos

Que me la repongan por una nueva

Señores philips argentina,

el día 06.04.17 con mucho esfuerzo ($3.000 más flete), decidí para regalar a mis padres, comprar en vuestro distribuidor Carrefour (cuyo 3323, martínez), una cafetera saeco philips modelo hd 8323, con la expectativa normal, en primer lugar, de que el producto me fuera entregado en los plazos comprometidos mediante la venta on line (3 días); y en segundo lugar, aunque mucho más importante aún, con la expectativa y entusiasmo de que mis padres, pudieran empezar a disfrutar de un rico café en casa. Contrariamente a esto, a partir de ese momento, empezaría a vivir una experiencia nefasta, una verdadera frustración con mi compra.

Señores philips argentina, el día 06.04.17 con mucho esfuerzo ($3.000 más flete), decidí para regalar a mis padres, comprar en vuestro distribuidor <a href="/carrefour">Carrefour</a> (cuyo 3323, martínez), una cafetera saeco philips modelo hd 8323, con la expectativa normal, en primer lugar, de que el producto me fuera entregado en los plazos comprometidos mediante la venta on line (3 días); y en segundo lugar, aunque mucho más importante aún, con la expectativa y entusiasmo de que mis padres, pudieran empezar a disfrutar de un rico café en casa. Contrariamente a esto, a partir de ese momento, empezaría a vivir una experiencia nefasta, una verdadera frustración con mi compra. la entrega, pactada a domicilio (después de innumerables llamados de reclamo y de tener que soportar mentiras tales como que “el camión fue y no había nadie a la hora pactada”; “las de stock funcionan todas mal y tuvimos que esperar a que philips nos entregara otras en buen estado”; etc.), recién se hizo 17 días después de la fecha acordada, y después de haber abonado por el flete, $400. pero mi gran expectativa y entusiasmo por la calidad e imagen del producto philips que finalmente iban a recibir mis padres, bien parecía haber valido la pena haber sufrido un manoseo enorme con la entrega. La cafetera finalmente había llegado a casa (martes 25.04.17), y eso es lo que realmente importaba: ni bien llegara el fin de semana, (luego de leer cuidadosamente de martes a sábado las instrucciones, porque en la semana todos trabajamos), íbamos a poder disfrutar en familia de nuestro primer café exprés. Pero esto tampoco pudo ser. La cafetera llegó averiada!!! parece que carrefour, ante mi insistencia por la demora en la entrega, efectivamente decidió enviarme una de las que tenían en stock con problemas de funcionamiento (sic). Los cafés (pese a haber comprado la mejor marca de grano y de haber invertido también en un molinillo para molerlo adecuadamente)salían aguados y con falta de temperatura. Frustración total.
PEDRO R

No me han llamado para nada

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Pedro, Estamos trabajando en su reclamo. Tenemos entendido que se contactaron telefonicamente.

PEDRO R

Si se contactaron. Para insinuarme que "la estaba utilizando mal". Los invito a retirar la maquina y que lo vean Uds mismos. La verdad un papelon. Hace mas de 2 meses que compre este producto (y pagado $$) y todavia no he podido disfrutar ni 1 dia de un producto de calidad "esperada"
Pido por favor la devolucion del dinero en su totalidad (sin pedir los costos extras que este inconveniente me ha generado por ej: movilidad hacia el service).
Despues de varias llamadas y constantes reclamos el Sabado pasado (10/06/17) me hicieron el cambio de maquina por una supuestamente nueva y en buenas condiciones (estaba abierta y cerrada con cinta scotch) y no solo que tiene el MISMO problema que la primera sino que directamente no funciona el porta filtro.
Espero una urgente e inmediata solucion

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Pedro, retiraremos la maquina para verificar el funcionamiento. una vez analizada no comunicaremos con usted. Saludos

PEDRO R

Aguardo el retiro. Como les dije telefonicamente. Ya no tengo interes en el producto. Pido la devolucion o un equipo de calidad superior por todos los inconvenientes ocasionados. Saludos

PEDRO R

No me hicieron la devolucion de importa tal como prometieron la semana pasada

No

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

Pedro la Devolución fue realizada, El numero de operación es ********. ¡Saludos!

Philips Electrodomésticos Representante de Philips Electrodomésticos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro R