Philips Electrodomésticos

Philips Electrodomésticos

Sobre Philips Electrodomésticos

⚡️ Philips es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Ofrece sus productos en varios puntos de venta de la Argentina, así como también a través de su tienda online.
A diferencia de otras cadenas de electrodomésticos, la empresa no cuenta con locales físicos para realizar compras en forma directa, salvo la tienda Philips ubicada en Vedia 3892 en el barrio de Saavedra de la ciudad de Buenos Aires.

• El teléfono de Philips Electrodomésticos es 0800-888-7532
  • Visita Philips Electrodomésticos en http://www.philips.com.ar/
  • La dirección de Philips Electrodomésticos es Vedia 3892, C1430DAL Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Philips Electrodomésticos productos

➡️ Philips cuenta con una amplia gama de productos para uso personal y del hogar.
Uno de sus productos más vendidos es la afeitadora Philips One Blade, una compra usual entre varones que buscan cuidar su apariencia.
Otros de los productos más vendidos son los auriculares Philips, que van desde los más económicos hasta inalámbricos y con capacidad de cancelar el sonido externo.

Tiendas Philips Electrodomésticos

Aunque Philips no cuenta con locales propios, podés encontrar sus productos en las siguientes franquicias:
✴️ Frávega
✴️ Megatone
✴️ Musimundo

Tienda Philips Electrodomésticos online

Contás con la Tienda Philips Online para realizar tus compras de productos electrodomésticos y recibirlos en tu domicilio . Para utilizarla necesitas de un usuario y contraseña; a continuación te contamos cómo obtener ambas:

1. Ingresá a la tienda online de Philips
  2. Buscá en la parte superior derecha el botón de “Inicio” acompañado de la silueta de una persona y cliquea en el
  3. Elegí la opción “No estoy registrado
  4. Entrá tu correo electrónico en el campo en blanco
  5. Recibirás un código de ingreso rápido en tu cuenta de mail que te permitirá continuar con la creación de tu cuenta

Philips Electrodomésticos atención al cliente

✅ Si compraste un producto de Philips en una franquicia o cadena, comunícate con el sector de atención al cliente de la misma.
En caso de que hayas comprado un producto de Philips a través de su tienda online, ponéte en contacto a través del  011 4546 7784, de lunes a viernes de 9:00 horas a 18:00 horas.
Debés pedir el reemplazo o retorno del producto dentro de los 10 días luego de haberlo recibido en tu domicilio o realizado la compra en la Philips Store.
Al regresar el producto, recordá incluir todos sus accesorios en la caja o paquete original en el cual lo recibiste.

Philips Electrodomésticos redes sociales

☸️ Twitter

☸️ Facebook

Reclamos a Philips Electrodomésticos

Sopera philips

Mi sopera calienta al seleccionar el programa comienza a hervir y se apaga, al rato vuelve a prenderse de cero y me da la opción de seleccionar el programa nuevamente. Nunca termina de hacer la sopa

Publicado 05 de Abril

Sopera no tritura

Tengo una sopera hace un año aprox. no tritura más. Solo calienta y hierve la verdura. Necesito una solución

Publicado 19 de Marzo

No envían mi compra

El dia 11/03 realice una compra en philips argentina la cual aclaraba que llegaba en menos de 24hs. Al dia de hoy 14/03 me dicen que siga esperando y que no saben donde esta el pedido. necesito que llegue lo que compre!! porque tampoco dan la opción de cancelar la misma y comprar en un lugar cl…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Sopera no licua las verduras

Buenas tardes mi showmaker enciende pongo el programa para hacer sopa crema calienta la verdura pero no inicia el licuado de las mismas luego cuando cumple el tiempo termina con los pitidos, como si lo hubiera hecho nada más. Que debo hacer? gracias

Publicado 13 de Febrero

No entregan mi electrodoméstico

Adquirí una pava eléctrica philips hd9368/90 el 27 de junio de 2023. El 11 de agosto, la pava empezó a perder agua por debajo, por lo que la llevé al servicio técnico oficial de philips el 15 de agosto. Aproximadamente el 20 de agosto, me informaron que se autorizó el cambio del equipo. Sin embargo…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Obsolescencia programada del plástico, pava pierde agua

Tengo una pava eléctrica hace 3 años, uso familiar (mate/té, uso de dos personas) y hace días uno de los plásticos se empezó a poner amarillo, luego a desgranarse por consecuencia empezó a perder agua desde esa parte (uno de los plásticos trasparentes donde mide el agua). Terrible la obsolescencia …

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Philips soup maker no licúa

Este invierno, comencé a usar la philips soup maker que había recibido de regalo hace unos años. debo haber preparado no más de 10 sopas. Todo muy bien hasta ahí. la semana pasada, cargué la máquina para hacer sopa. Elegí el programa "sopa crema" e inicié el ciclo. tras unos minutos de calentami…

Publicado 18 de Noviembre

No tritura

Compre una soup maker , y al tiempo dejo de funcionar la cuchilla , parece ser problema de todo los soupmarker de philips

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No me devuelven el dinero prometido

Philips se comprometio a devolverme el dinero actualizado de una minimiper que dejo de funcionar y hace meses esta en el service. Reclamo #2873473 el día 19/10 envié por mail todos los datos solicitados y aun no me han hecho el deposito. Eran 72hs máximo.

Solucionado 30 de Octubre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Demora en reparacion de un producto en garantia

Dejo de funcionar una minipimer philips (modelo hr2624) a los pocos meses de uso, como estaba en garantía la lleve a open service el día 03/07, nro de orden de reparación 180717. Me indicaron que en 30 dias aproximadamente estaba reparada. A la fecha me siguen diciendo que no ingresa el repuesto, …

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No gira la cuchilla de mi philips soup maker

Tenemos una philips soup maker hace unos 4 años. Funciono siempre bárbaro, hasta ayer: no gira la cuchilla. Ni en opción sopa ni seleccionando la opción procesar.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No anda bien la cuchilla

Me regalaron la sopera de philips el año pasado en julio, la usé poco y bien. No sé porque ya no le anda la función de triturar y solamente calienta... Leí en internet que es un problema común, me da pena porque ya noe esta en garantia y la verdad que la deseé muchísimo.... Me gustaría que puedan d…

Publicado 01 de Octubre

Sopera no licua

Mí sopera que la use 4 o 5 veces calienta pero no gira la cuchilla , osea no licua la sopa. está dentro de los niveles establecido de max y min . probé solo el de lo licuar y nada . agradezco respuesta porque puede ser , si casi no la use

Publicado 20 de Setiembre

Maquina sopera phillips

Tengo una sopera phillips que fue reparada hace un tiempo en un service autorizado y luego de un par de meses dejo de funcionar la funcion sopera ( no tritura ) . Me dicen que no hay repuestos y que no se puede arreglar ... Es esto posible . Pese a que tiene un par de años el uso es muy puntual en …

Solucionado 29 de Setiembre

Mi soup maker no muele

Hola, mi soup maker hierve pero no muele para hacer sopas o cremas. He sido minuciosa con la cantidad de ingredientes y el tamaño y aún así no me funciona. ¿que puedo hacer?

Publicado 10 de Setiembre

Funcion licuar en soupmaker

Hola. Mi soupmaker funcionaba bien y ahora me dejo de funcionar la funcion licuar, y la sopa crema sale con las verduras enteras.. Que puedo hacer?

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Philips Electrodomésticos

La cuchilla deja de funcionar

Tengo la soupmaker. La primera vez salió todo bien. pero ahora que la vuelvo a usar, mezcla una sola vez al principio y después solamente calienta tanto que hierve mucho transpira el envase y la verdura que puse sigue entera.

Solucionado 08 de Agosto

Servicio tecnico por garantia

Consegui por canjear puntos en mi banco una aspiradora de mano y la misma desde que la abri no funciona como deberia, con carga completa (es inalambrica) funciona algunos segundos y se apaga. Necesito un servicio tecnico oficial y en la pagina oficial no tienen para este tipo de electrodomesticos, …

Solucionado 03 de Agosto