Philips Electrodomésticos

Philips Electrodomésticos

Sobre Philips Electrodomésticos

Es una empresa creada en holanda dedicada a la tecnología hogareña. Se preocupa por la salud de sus clientes y propone una oferta de productos muy amplia, incluye artículos para cuidados cardíacos y demás productos para asegurar la buena salud y el cuidado del cuerpo en el hogar. En esa línea ofrece una variada gama de termómetros, afeitadoras, cepillos bucales eléctricos y el producto estrella de esta casa, la depiladora philips de luz pulsada.Y además una la clásica gama para el hogar en la que ofrece especialidades para desayuno: cafeteras, jugueras, pavas eléctricas; y los típicos productos del hogar: planchas, procesadoras, freidoras. Además brinda propuestas eficientes energéticamente de iluminación que da a conocer a través de una página web que lleva el nombre de la línea “Philips Lighting” en la que propone un simulador 3D para poder evaluar la necesidad lumínica de cada hogar. y la reciente propuesta de Smartphones philips w3500 y el philips s398.Philips Argentina ofrece la misma oferta de artículos y cuenta con una excelente atención al cliente a la que se puede acceder por medio de sus canales de comunicación convencionales (correo electrónico, teléfono y de manera presencial en sus sucursales).

• El teléfono de Philips Electrodomésticos es 0800-888-7532
  • Visita Philips Electrodomésticos en http://www.philips.com.ar/
  • La dirección de Philips Electrodomésticos es Vedia 3892, C1430DAL Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Philips Electrodomésticos

Problemas de reproducción 4k en servicios online

El problema que tengo es que tengo una tv philips de alta gama oled que me costo hace un año y medio 1.500 euros y philips no da soluciones. el tv no reproduce en 4k netflix, disney + ni otros servicios de video online. somos muchos los que estamos con este problema y philips no soluciona nada....

Publicado 27 de Noviembre

Soup maker no licua

Hola mi soup maker no locua solo calienta. Ustedes arreglan? cuánto cuesta? gracias

Publicado 16 de Noviembre

Error al iniciar youtube

Ayer me compré una smart tv modelo 43pfg5813/77 y la pantalla de youtube se queda con el círculo cargando y no inicia, el software está actualizado, ya resetee mí router y mí conexión es estable, que puedo hacer?

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Soperas philips : descartables?

Estimados sres: el titulo del presente reclamo obedece a que tengo dos soperas philips. La primera la use durante 6 puedo llevar los dos equipos a donde me indiquen. Vivo en caba. Eso si como comentan otros tantos usuarios por el mismo `problema que no sea la reparacion mas cara que la compra de ...

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Compré una multiprocesadora y al poco tiempo se rompieron los materiales

Compré una multiprocesadora philips hr 7615 dice que es para rallar queso, zanahoria, después de usarla solo 5 meses cuidadosamente se me rompió el eje y al poco tiempo el disco rallador, así que no sirve para nada, deberían sacarla del mercado, falta que usen insumos plásticos

Solucionado 22 de Noviembre

Soup maker no licúa

Mi soup maker no licua. Puedo elegir programa, y parece funcionar, calienta. En modo sopa crema no arranca nunca la licuadora, la cuchilla. La tengo hace unos 5 años aproximadamente, nunca tuvo uso intensivo. Debo cambiar el motor?gracias

Publicado 18 de Octubre

Soup maker falla

Hola tengo una soup maker hr2203 y me pasa lo siguiente selecciono el programa y llega a la mitad y luego empieza a sonar como un error y se para y al abrirla noto que esta super recalentado todo. Pueden ayudarme?? la compre como en marzo y no he podido usarla por este problema las sopas quedan ...

Publicado 14 de Octubre

Sopera philips

Nesecito cambiar motor de sopera philips ya que el mismo se encuentra agarrado y gira lento. me podrían decir si de lo puedo comprar en caba ? estoy en villa crespo.

Publicado 10 de Octubre

Ayuda

No me prosesa dejo de funcionar

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No funciona el play de la soup maker

Compre la soup maker hace un año y medio, me encantaba pero ahora no funciona el play, y no la puedo usar más, me parece poco tiempo para que ya no funcione, aparte compre la marca philips, para que no suceda este problema

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Problema con soup maker philips

Que tal, tengo una soup maker, hace bastante tiempo que no la uso, la quise usar hoy y no funciona la cuchilla, hace la sopa, pero cuando tiene q triturar no lo hace. Que puedo hacer? gracias

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Philips Electrodomésticos

No procesa la soup maker

Tengo una soup maker, enciende y permite seleccionar el programa pero al momento de triturar no lo hace, funcionaba correctamente al principio y un dia dejo de funcionar

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Dejo de funcionar mi soup maker

Un día interrumpió un proceso y no volvió a funcionar. No puedo localizar un service para este tipo de electrodoméstico: me dicen que no arreglan soperas. A donde puedo dirigirme?

Solucionado 14 de Agosto

Soup maker

Compre la soup maket, funcionó menos de un año y después se apagó. La deje en un mueble hasta que decido llevarla y un técnico me dice que no vale la pena el arreglo. Hace dos años tengo el aparato ahí ocupando espacio. Quisiera un técnico oficial o alguna sugerencia ya que me reuso a que tire m...

Publicado 28 de Julio

Motor de sopera philips

Es una sopera philips hr2200/81,tiene poco uso,y la cuchilla gira pero "muy"pesada y el motor no la mueve,si tengo que cambiarlo quien lo vende gracias

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Philips Electrodomésticos

Producto no entregado, pago no cancelado

Inicié un reclamo hace 3 meses por una compra realizada en <a href="/icbc">ICBC</a> mall por un producto que no recibí (4 meses y contando en total). Hasta el día de hoy no me resolvieron. Publican productos que no existen, de empresas que existen solo en los papeles pero no atiende nadie, y no s...

Solucionado 10 de Agosto