Personal

Ya pago y no puede hacer uso de la linea

mira en otro me oide el dni de mi pareja pero yo no lo se

Buenas noches, mil disculpas , en realidad el problema es de mi pareja que no pago la factura a tiempo, y hoy por la mañana realizo el pago por $ 2645,000 su numero es 3825-538403 , lo que el quiere saber cuando va a poder hacer uso de la linea, y que plan tiene por que el dice que eligió el plan mas económico y no sabe por que le llego este monto. Ustedes me podrían decir o comunicarle a el que plan tiene y si lo desea cambiar. Necesito una respuesta rápida. Muchas gracias. mira en otro me oide el dni de mi pareja pero yo no lo se