Personal

Víctima de fraude

Desde hace 2 meses vengo reclamando a personal flow por sumas de 4.799 pesos por dos líneas de celular (la mía y la de mi hijo) además me han debutado de mi tarjeta de crédito varias sumas entre 799 y 1499 pesos que ni ellos pueden explicar. También me debitaron de mi caja de ahorro la suma de 4799 pesos (es decir me cobraron dos veces en el mismo mes). En diciembre me debitaron un total de más de 16 mil pesos. Llamé mil veces y no saben darme una explicación supuestamente me dijo un operador alguien estaría usando mi tarjeta. Pero no se hacen cargo de devolverme el dinero que ellos me han debutado! ya hice denuncia en el banco ciudad y en la comisaría. Qué más puedo hacer?