Personal

Venta equipo personal por web online, no entregan el producto

El día 13 de julio de 2018 compré un equipo personal Samsung a8 bajo la promoción samsungnights. Ese mismo día me llega un mail con la siguiente afirmación: tu pedido fue ingresado bajo el número: v5814772prsn.

próximos pasos

El día 13 de julio de 2018 compré un equipo personal <a href="/samsung">Samsung</a> a8 bajo la promoción samsungnights. Ese mismo día me llega un mail con la siguiente afirmación: tu pedido fue ingresado bajo el número: v5814772prsn. próximos pasos la operación está sujeta a validaciones crediticias y de aprobación del pago dentro de las próximas 48 hs hábiles. Nos estaremos contactando con vos vía mail para confirmar el estado del pedido. nunca llegó el mail y al llamar hoy 72hs hábiles después, me dicen que personal no se hace cargo hasta que no llegue el mail. Por ende estoy sin saber si el pago se realizó y sin confirmación de entrega del equipo
Alicia G  solución recibida:

Fue solucionado pero no me avisaron Tuve yo que hacer el seguimiento