Personal

Vengan a buscar el equipo fallado antes que me lo debiten de mi factura

He comprado un equipo que llegaba por Correo Andreani El mismo y constatado el 30/11 por el servicio técnico de personal en quilmes que tenía un problema con la cámara selfie decidí ese mismo día llamar a personal y pedir que lo retiren. Desde el 01/12 estoy esperando que se acerquen a retirarlo esperando todo el día. Ya he llamado a personal 4 veces y en cada oportunidad me cambian la respuesta sin darme solución alguna.

He comprado un equipo que llegaba por <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> El mismo y constatado el 30/11 por el servicio técnico de personal en quilmes que tenía un problema con la cámara selfie decidí ese mismo día llamar a personal y pedir que lo retiren. Desde el 01/12 estoy esperando que se acerquen a retirarlo esperando todo el día. Ya he llamado a personal 4 veces y en cada oportunidad me cambian la respuesta sin darme solución alguna. además deseo aclarar que luego de ser comprado y pasado unos días hago el seguimiento y según andreani había estado en mi domicilio figurando que no se hallaba nadie. En ningún momento dejaron nota de visita. El día 27/11 tomé un remis desde berazategui hasta florencio varela gastando $ 216,00 para retirar el equipo. Una verguenza total.
LAURA A

No retiraron el equipo