Personal

Trampas de personal

Quise hacer el cambio de plan para tener más gigas y el que me atendió vía facebook que ni siquiera se identificó me dijo que poseía deudas impagas, una de 4750 pesos que en realidad nunca la tuve con abono sino con tarjeta y no se de dónde sacan que yo adeudo ese monto y después de otras líneas que contraté en el 2005 y las dieron de baja por mora.ahora bien, hace poco tiempo yo cambié de portabilidad y me pasé a personal con un plan de 3gigas plus y todo su combo. Hoy quise pedir el cambio de plan para tener más gigas y me salen con esas deudas que caducaron hace años de una manera totalmente alevosa